Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

9 meses de baja por una lesión en la rodilla

0 Comentarios

9 meses de baja por una lesión en la rodilla
16/03/2010 23:34
Buenas noches,levo 9 meses de baja por una lesión en la rodilla en mi trabajo dando una clase de aguagim,la mútua me dió el alta en un mes,por decirme que lo mio no era accidente laboral,ahora sigo de baja por la seguridad social,tras unos analisis de la mútua me dicen que tengo una enfermedad reumática y me quitan la rehabilitación porque me dicen que por mas que haga no me va hacer nada,ayer fuí a mi médico de cabecera y tras enseñar los resultados de la analítica me verifica que de enfermedad reumática no tengo nada,que lo mío es un accidente de trabajo pero como la mútua no me lo quiere pagar como accidente laboral me están buscando lo que no tengo,ahora estoy a la espera de visita con el reumatólogo de la s.s y luego al traumatólogo de la s.s y a posteriori al médico de la mútua,y a la espera de la declaración de contingencias,estoy cansada de ir de aquí para allá con diferentes diagnósticos y sin curarme,me gustaría que alguién me diera su punto de vista,GRACIAS.