Con el tope e 12 meses,significa que maximo puedes cobrar lo que cobras de bruto en 12 meses:
Ejemplo si ganas 1000 lo maximo de indenizacion serian 12000 euros en total ,si has estado 20 años x 20 dias .....seria 1000/30 sale a 33,3 euros por dia por 20 dias x 20 años=13320 serian pero como el maximo de indenizacion son 12000 no cobraras 13320 .Cobraras el tope maximo que son 12 mensualidades de sueldo osea 12000.
Buenas hoy he pasado de 3puntos a 5concluidos y tengo 7puntos.
Osea que en breve tengo resolución y si sigue la norma sera denegada.
Espero que me equivoque. Llevaba desde febrero con los 3primeros
Es lo que comentan por aquí y foros ,que si te queda expediente en 7 puntos sucede eso.
Ojala no sea asi.En breve creo que tendré dictamen y se vera.
Saludos
Hola.
Es a mi solo u hoy ha estado caído el servidor del foro?
Por fin ahora puedo entrar. Y con noticias.
Esta mañana, poco antes de las 11:30, he entrado en la pagina de: Como va mi prestación ... y sorpresa¡¡ Me habían concluido el punto 4. Y a las 14 h me habían concluido el 5 y el 6 y así estamos ahora.
Si se cumple lo que ha venido ocurriendo hasta ahora, probablemente mañana tenga resuelto el expediente. Ojala.
Diré que estaba liado con las fechas y no se porque me había comido una semana. Mañana seria el día de completar 4 meses desde que se inicio el expediente a propuesta del INSS por agotamiento de IT en la Comunidad de Madrid.
En la aplicación PROSA aun aparece PEN.EMISIÓN DICTAMEN PROPUESTA INCA. LAB
Pues se ha cumplido lo de otros compañeros, me desapareció el punto de calculo de pensión y se quedaron 7 y hoy tengo la resolución.
Denegada: Por no ser las lesiones que padece susceptibles de determinacion objetiva oprevisiblemente definitivas, segun lo dispuesto en el articulo 193 de la ley general de laseguridad social, aprobada por real decreto legislativo 8/2015, de 30 de octubre (boe31/10/15)
Todo a pesar de informes médicos de reumatología y forense donde se dice que no puedo conducir vehículos. Mi trabajo es de comercial en ruta de 10-11 horas diarias de conducción. Incluso la mutua me ha restringido el uso de vehículos en el último reconocimiento.
Ya no se que hacer. Tengo multiples patologías en columna y articulaciones. Los dolores son tan intensos en columna y articulaciones que me están preparando un tratamiento biológico. En el juicio que tuve para impugnar el alta que me dieron fue humillante y vergonzoso escuchar por parte de los letrados de INSS y Mutua decir que mi trabajo era coger el teléfono en la empresa.
Lo siento...ahora aún te queda la reclamación administrativa y si siguen con lo mismo ya vía judicial...podrías solicitar a la empresa un documento donde indiquen tus funciones laborales...así por lo menos que conste lo de los desplazamientos conduciendo
Una cosa que podría ayudarte, sería pedir un "profesiograma" a recursos humanos de la empresa. Quedarían detalladas todas tus funciones en el trabajo de manera muy específica, y probablemente ante una reclamación vía administrativa o judicial, terminarían dándote la razón. No desistas y ánimo.
Uff. Siete (7) puntos concluidos y pendiente el punto 8.
Voy a buscar hacia atrás en el foro como se hacia para poder ver/anticipar la resolución.
Por lo menos no todas son denegadas.
Entrando en los acceso de certificados integrales todavía no han puesto nada. Sale informe de no pensionista - generado ... y el informe para el IRPF.
Copio como recordatorio lo que he encontrado respecto de donde mirar:
"Buenas eso está aprobado ya mañana casi seguro tendrás concluido el punto 7 o está tarde el 8 nunca llega a concluir cuando tengas el 7 concluido te vas a la sede electrónica y te metes en ciudadanos y te vas a certificados y te vas a certificado integral de prestaciones hay te aparece lo que te dejan un saludo"
Y esto otro:
https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/pensiones/03pensiones/!ut/p/z1/pVJNU8IwFPwtHDh28pL081jQqWAL1lr6cWFqm0LUpgUq6L83RUccZ4BRcsp72exu8halKEapyLZ8kbW8FtmLrJNUn1Osq9gC7DowugY79G5Di_rUITqK9gA4smxA6en7M5SiNBdt0y5RsmEFm-e1aJngRb3pQ9foQ85fi6zIRNdpmNhIa0xugX4XHUmT8wIlOSU0y0us0JypiloaqmKRolRUk5SmzjSNqNaX6SOuwDprOur0zjDsASf-JZCuE-nDOLAAOPIoHEAwA4LBoSjacrZDoajXlRxG8Mdn3sBvBQf7WqcwNUf3PgbTuFDhk16bmoDHQFzQPRNsyw9Cd4IpGOqF9ONzg5DxJGtv6C0kbdYuFS7KGsWHWMQ_MyLB_Gm1Sm0ZuC5jby2K_5-4pgork74rz-XVYKI4w0dz91BW0Z1r93ofNH1hIw!!/dz/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/
Con las dos formas se accede al mismo informe, aunque desde puntos distintos de acceso
Hola. Me alegro por tí. Entre hoy y mañana se acabó.
Yo creo que soy de tu misma fecha. Mi expediente es del día 7/01/21, y solo tengo los 3 primeros puntos de los 8.
Enhorabuena. Porque todo esto desgasta física psíquica y económicamente. Yo estoy preparando la reclamación aunque sin esperanza de que se den cuenta del error