Willy70 re recomiendo que te metas en Gestiones de la Seguridad social con el certificado digital...y desde hay te sale todo...Si tienes alguna duda pregúntame. Un saludo
WILLY 70 te metes de sede electronica,luego ciudadanos,luego incapacidad y en todas las opciones ver expediente con representante y ahi estan los 8 puntos
Pone que no existen , antes me salía, vi completarse los ( puntos menos el 5 que desaparecio y el lunes pasado cuando se termino de completar los 7 puntos me ponían que no existen gestiones en los tres meses anteriores.
No se si al poner eso quiere decir que me la concedieron o me la denegaron.
UN saludo y gracias por contestar
Hola! Yo llevo de baja desde el 28 de febrero de 2019 ( es decir,2 años), el 17 de marzo de 2020 tenia que haber pasado el tribunal, por el covid me dan la prorroga. En Agosto me llaman y me dicen que no me van a citar para tribunal por el covid, que me lo resolveran de oficio,A primeros de septiembre me mandan una carta para que rellene una solicitud y mande todos los informes,otra vez..
Lo traspapelan, tengo que reclamarlo. El 24 de septiembre inician el expediente. Tenian hasta el 14/12 para emitir dictamen medico, como no lo hacen, me citan ( en Agosto no,pero en Enero si que podia ir con mucha más incidencia del covid) el 14 de enero, por la filomena en Madrid,no me hacen ir y paso tribunal por tlf. El 27 de enero ya tengo también concluido lo del EVI. El 19 de febrero me concluyen ( de nuevo, porque ya lo tenia de antes y luego me lo volvieron a poner pendiente, y lo tuve que reclamar)el punto 4.....y así sigo, con 4 puntos y los demás pendientes.
Estoy desesperada ya
No sale nada tampoco, me dice que esta concluido, pero según tenia entendido el mismo dia que firman el punto 8 te mandan un SMS, pero a mi nadie me mando nada, y desapareció todo de la pagina. Es muy raro, nadie pone que le desaparezca los puntos ni el expediente
Gracias y un saludo
Pues vas mejor que yo que sigo en el 2. Si tienes 4 y no te ha desaparecido ninguno tiene buena pinta. Yo aquí esperando casi mes y medio a que concluyan el 3
Hola.
Ya mire y me sale esto.
Certificado negativo pensionista Generado
certificado sin importes No procede
Certificado de importes al cobro resumen No procede
Certificado de importes al cobro desglosado No procede
Certificado DE PENSIONES EN BAJA O SUSPENDIDAS No procede
Certificado PARA BENEFICIARIOS DE DEDUCCIONES No procede
Certificado DE REVALORIZACIÓN No procede
Certificado DE RENTAS No procede-
No se lo que quiere decir pero...
Puede ser que este denegada y salga asi:
Si desapareció; después del 4 desapareció y se resolvieron los otros tres.
Lo mío es enfermedad común, problemas en la espalda y rodillas.
Podría ser que esto sea silencio administrativo, al desaparecer todo...
Gracias y a esperar.
Lo mio también es enfermedad común. Tengo diagnostico de Lupus, sindrome antifosfolipido, sindrome de meniere, raynaud,hipotiroidismo y migraña vestibular..tomo 15 pastillas diarias,entre ellas,sintrom y adiro. A parte estoy inmunoprimida con una inyeccion semanal.
Era educadora en un centro de menores.
Tengo 39 años,la edad está en mi contra
Tienes que entrar en este link:
ede-tu.seg-social.gob.es/wps/portal/tussR/tuss/Login/!ut/p/z1/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjo8zi_QwdXQ09gg0C3EO8nA0CPbzMQr2dPQ2NAk31wwkpiAJKG-AAjgZA_VFgJThMCDYzgyrAY4aXflR6Tn4SxLmOeUnGFun6UUWpaalFqUV6pUVA4YySkoJiK1UDVYPy8nK99Pz89JxUveT8XFUDbFoy8otL9CNQVeoX5EYYZJnmlPk4KioCAIrSs50!/dz/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/
Picar acceso como interesado, luego accede con certificado electrónico, en inicio o en gestiones de prestaciones te sale...
Si no te sale coméntamelo.....perdona contestar tan tarde...pero no he estado en casa