ahi me pone certificado negativo pensionista------generado
todos los demas puntos no procede..
pero claro esta todavia la resolucion a falta del punto 8, sin firmar..
buenas ya puedo verla !! INC.ABSOL.ENF.COMUN B.R. CON AÑOS COTIZ !! me imagino que cuando llegue a casa será mas completa con los plazos de revisión etc.no veo nada de eso ..que alegría tengo
Me alegro que te allá sido favorable tu enfermedad es física o siquica???? La resolución mañana o pasado puedes verla en notificaciones antes que te venga a casa
Te an hecho como ami me tiré dos años de baja pero te la conceden desde el primer día que te dieron la demora en la calificación o sea te la conceden 6 meses atrás eso sí me pagaron todos los atrasos de esos 6 meses por que la mutua me estaba pagando menos y la pensión te sale más alta te hacen una regularización de esos seis meses
Efectivamente lo que te pone es lo que vas a cobrar al mes más a parte los atrasos que es la diferencia de lo que te estuviera pagando en tu caso o la mutua o el INSS que siempre en menos lo que pagan por estar de baja pero te pagan solo los atrasos de la demora y solo es para las absolutas por que en la absoluta te dejan el 100 % de la pensión y no te retienen irpf los atrasos te los pagan en un pago unico
ostras con esto no contaba ,llevo unos meses muy malos por no decir años y no he cogido ni abogado,pense que si me tocara recurrir pues si pero me salio bien ,muchas gracias en serio
Date cuenta que se te a reconocido la pensión desde septiembre como a sido una absoluta te tienen que pagar toda la diferencia de la prestación que venías cobrando eso es logico