Si me acercare a ver lo que me dicen...voy a coger cita para cuando me llegue la carta la tenga...Y seguramente hare un reclamación...
Por cierto en la notificación no me ponen el % de discapacidad que me han concedido...eso donde lo puedo ver?
Hace un año cuando te concedían la incapacidad permanente se te reconocía un 33% de discapacidad pero eso a cambiado el tribunal superior de justicia a separado la discapacidad con la incapacidad ahora tienes que pasar por tu centro de valoración de discapacidad de tu comunidad autónoma y te valoran el grado de discapacidad que te corresponda y se an puesto duros gente con incapacidades totales que no llegan ni al 15 % de minusvalía
Enhorabuena a todos y a todas los recientes aprobados su incapacidades.
tengo una consulta: llevo desde marzo mas o menos del 2019 de baja y desde noviembre del 2020 en propuesta IP ( aun la empresa sigue cotizando por mi )
En enero pase la segunda vez el EVI y el avance fue ; puntos 1-2-4 y se a estancado. Pensando que aun me quedaba por pasar por el Neurocirujano y seguiría el proceso pero no es así.
Soy muy paciente pero ya esta empezando a superarme esto, me comentan que si lo ven necesario pueden darme unos 135 días mas de plazo, pues viendo que esto no concluye pienso si será así o cuando llegue marzo y haga los 135 primeros días de propuesta me la denegaran por silencio o que pasara. Alguien sabe como puedo enterarme bien? mil gracias y buen día a todos y a todas.
Pues no lo entiendo puesto que con la clave puedo hacer de todo desde pedir informes , solicitar jubilacion ,incapacidad vamos de todo no se donde esta lo de los 8 puntos para probar si se puede o no
Buenas, yo soy de Córdoba pero no se si habrá diferencias por el tema de las supervisiones de las comunidades autónomas.
Pues si cabe decir que espero que le sea todo favorable la paciencia la perdemos pero la esperanza la mantendremos. Es angustioso pues estamos cogidos a un clavo ardiendo y no sabemos si nos llegaremos a caer, pero sabiendo que si conceden prorrogas me quedo algo mas tranquilo la verdad. Animo Xenathaiara.
Buenas si quieres probar métete en la sede electrónica de la seguridad social te vas a ciudadanos después busca incapacidad le das y te vas a bajo del todo y te metes en cómo va mi prestación y hay aparecen los 8 puntos
Soy de Barcelona, pase Icam el 12 de enero y sigo teniendo los puntos 1,2 y 4 concluidos, el resto de puntos siguen pendientes. Alguien de Barcelona está esperando tanto? Llevo más de un año y medio de baja, sabéis si tienen mucho retraso? Teniendo el informe de la doctora que me valoro, debería ir más rápido no? Es que desespera verlo parado.
Es verdad no se mueve nada, a mi el punto 2 me concluyo el mismo día 14 por la noche y desde entonces nada de nada, he llamado al inss y me dicen que esta en tramite que tienen 135 dias laborables para contestar, asi que contando que el expediente lo abrieron el 10 de diciembre puedo estar esperando hasta junio. Es desesperante
Buenas yo soy de Barcelona y llevo 26 meses esperando y sin haber pasado por tribunal medico....desesperada estoy ya y tambien llamo y me dicen que hay que esperar...
buenas mi expediente continua con los tres primeros puntos concluidos desde el dia 10 de febrero que fui al EVI todo rodaba y ahora lleva parado cuatro días ! en la pagina de la seguridad social donde el apartado de gestiones que salía su incapacidad esta en tramite le avisare meremos por correo o mensaje de texto etc a desaparecido alguien sabe por que puede ser ? gracias un saludo
disculpar ! era un problema de la pagina ya sale correcto todo, que mal se pasa sinceramente gracias igualmente animo a todos
Consulta de situación de expedientes en trámiteEstado actual
1Estudio de solicitud, datos y documentos aportados.Comprobación de requisitos previos CONCLUIDO
2Emisión del informe médico para determinar la situación clínica de incapacidad CONCLUIDO
3Emisión del dictamen/propuesta de incapacidad laboral por el Equipo de Valoración de Incapacidades CONCLUIDO
4Estudio de vida laboral y de todas las cotizaciones efectuadas PENDIENTE
5Determinación del importe de la pensión PENDIENTE
6Estudio final y propuesta de resolución PENDIENTE
7Revisión y confirmación del expediente PENDIENTE
8Firma de la resolución PENDIENTE
Si te han concluido el 3 y sigues con 8 es muy buena señal. Yo estoy deseando que me concluyan el 3 y a la vez muerta de miedo. Ya llevo un mes esperando y se hace eterno y desesperante