Efectivamente seguirá cobrando asta que allá una resolución eso es así me pasó a mí muy importante el día que le citen para pasar por el evi llevar un informe del siquiatra reciente si las consultas del siquiatria las hace telefónicas no pasa nada ves personalmente a la consulta del siquiatra y le pides un informe le dices que es para el tribunal medico y en una semana te lo prepara eso es lo que yo hago en mi unidad mental .
Ami me dieron la absoluta revisable al año y paso consulta por el siquiatra cada dos meses cada vez que voy un informe nuevo para el día que me revisen llevarlos a los médicos evaluadores del evi tienes que llevarles los deberes hechos eso que ellos tienen tu historial
En la carta que me enviaron diciéndome que se había acordado un expediente de incapacidad permanente con fecha 10-09-2020 también me decía " Durante la tramitación de este expediente se prolongaran los efectos económicos de la prestación de IT seguirá cobrando hasta ahora".
Pero esto no ha sucedido. Estoy harta de llamar a Seguridad Social de aquí de Huelva y no me cogen el teléfono.
Hola buenas tardes hoy me meto en mi seguridad social y la cotización está parada desde el 6 de Febrero , es normal ? O puede ser por la propuesta del innss de incapacidad permanente ?
Muchas gracias
Hola, yo sigo igual, el 1,2 y 4, el resto igual. Que nervios, mi paro parado cuando tenia hasta el 30/03 para cobrar. En fin, a ver si tenemos suerte y pronto nos aprueban lo que nos corresponde, que gusto no da estar así. Gracias a todos por vuestros comentarios.
Buenos días!!
Hoy mi expediente se han concluido los 2 puntos siguientes y esta así:
1 Estudio de solicitud, datos y documentos aportados.Comprobación de requisitos previos CONCLUIDO
2 Emisión del informe médico para determinar la situación clínica de incapacidad CONCLUIDO
3 Emisión del dictamen/propuesta de incapacidad laboral por el Equipo de Valoración de Incapacidades CONCLUIDO
4 Estudio de vida laboral y de todas las cotizaciones efectuadas CONCLUIDO
5 Determinación del importe de la pensión CONCLUIDO
6 Estudio final y propuesta de resolución CONCLUIDO
7 Revisión y confirmación del expediente PENDIENTE
8 Firma de la resolución PENDIENTE
Hola buenas.Alguien sabe cuánto tardan en enviar resolucion del inss a instancia de ellos para incapacidad? Llevo desde mayo del 2019 voy hacer dos años he pasado tribunal y no recibo nada.. Gracias.
Buenas eso está aprobado mañana o pasado te concluyera el punto 7 y el 8 nunca llega a concluir cuando te concluya el 7 te metes un certificado integrado de pensiones y hay podrás ver lo que te dejan un saludo
Hola nítido que te refieres a mi expediente? Ojalá me lo aprueben. Tienes constancia de eso? Pues nada un saludo y ojalá este aprobado mi expediente suerte y gracias.