Hola buenos días resulta que mi expediente ya ha finalizado el día 4 , me meto en notificaciones telemáticas y no me aparece nada de la resolución ni tampoco me ha llegado el famoso mensaje como que ha sido aprobada o denegada ... Que puede pasar ?
Supongo que el lunes podrás verlo ya. Métete en tu seguridad social en gestiones por si te aparece algo o en tus prestaciones por si ha cambiado. Ya me contaras
Buenas, donde lo has visto finalizado?
En donde pone los puntos?
La mia desde julio que no progresa, solo puntos 1 y 4 concluidos y casi 26 meses de baja....
Entiendo que tampoco has recibido ninguna carta ni aviso?
Buenas mirelo en mis expedientes administrativos hay sale el proceso, yo no he recibido ninguna carta solo una de qué se abría el expediente de incapacidad,un saludo
Nada no me sale nada , en gestiones me sale que no se ha producido nada en el último mes , es que es rarísimo ni siquiera he recibido el sms y tampoco está en trámites la resolución , muchísimas gracias por ayudarme siempre
Hola Migelnav.
Por si te vale y ojalá no fuera como mi caso.
Yo en el 2019 no sabía lo de los 8 puntos (teniendo el certificado digital), pero me metí en mis expedientes administrativos (no como representante), y me salía igual que a ti, finalizado con fecha 20-11-19.
En la semana siguiente me vino el sms informativo con la resolución denegada. A los dos días me llegó un aviso en "tu seguridad social", avisándome de la denegación de la Incapacidad, pero en plan informativo y diciéndome que si quiero reclamar, espere a la carta oficial.
El día 28-11-19, vi la resolución oficial en "mis notificaciones telemáticas de la seguridad social".
Te repito que ojalá no sea como en mi caso.
Saludos, Ánimo.
Buenas tardes, os quiero hacer una pregunta a ver si me podéis ayudar. Si el informe médico lo tengo concluido, pueden volver a revisar el informe médico? O ya directamente van a los siguientes puntos? Muchas gracias
Supongo que te refieres al punto 2. Eso es el informe del tribunal medico. Por lo que ya siguen con los puntos. A mi parecer el más importante es el 3 y que al concluirse no desaparezca el de importe de pensión. Espero haberte ayudado
Muchísimas gracias por la información ,yo ya me temo que me la han denegado aunque lo que me pareció rarísimo es que la propia doctora evaluadora del inns me dijo que me iban a aprobar la incapacidad permanente absoluta por eso me parece todo rarísimo, un saludo
Si, me refería al punto 2. Pero dicen que lo que diga este informe de evaluación es lo que va a misa o eso creía, que con el informe del evaluador ya no miran nada más, no sé si es cierto o no
Efectivamente lo que ponga ese médico evaluador que es un informe de síntesis es lo que vale ese informe de síntesis se pasa a un dictamen propuesta que prácticamente es un corta y pega del informe de síntesis y ese informe propuesta pasa al director para la firma de la resolución
Pero ojo cuando pasas por el médico evaluador aveces los evaluadores a los pacientes les dicen te voy a proponer para una total o absoluta es para quitarte del medio de la consulta y luego en el informe de síntesis ponen lo que les viene en gana.todavia que uno está enfermo tiene que andar con pies de plomo por que hay cada evaluador que manda huevos
A mi me evalúo una señora muy seca, más bien borde, yo le pregunté al final y le dije que tenía que hacer yo y se limitó a decirme, ahora a esperar que decidan si te la conceden o no, que ella no decidía nada. Así sin mas... le lleve todos mis informes médicos, imagino que tambien miraría para emitir el informe de síntesis los de la seguridad social, yo les lleve lo del privado y de mi dra. de cabecera