Hola porfavor alguien me podría ayudar ? Me acaba de concluir el punto 5 pero me parece raro porque solo tengo el 1,2 y el 5 como lo veis ?
Consulta de situación de expedientes en trámiteEstado actual
1Estudio de solicitud, datos y documentos aportados.Comprobación de requisitos previos CONCLUIDO
2Emisión del informe médico para determinar la situación clínica de incapacidad CONCLUIDO
3Emisión del dictamen/propuesta de incapacidad laboral por el Equipo de Valoración de Incapacidades PENDIENTE
4Estudio de vida laboral y de todas las cotizaciones efectuadas PENDIENTE
5Estudio final y propuesta de resolución CONCLUIDO
6Revisión y confirmación del expediente PENDIENTE
7Firma de la resolución PENDIENTE
Pues siento decirte que cuando desaparece el importe de la pensión suele venir denegada. A mi me pasó hace 2 años pero fue al concluir el punto 3. Lo raro es que le tienes pendiente. A lo mejor estoy equivocada. Ya nos dirás yo sigo con 2 concluidos y de los nervios
Buenas tardes, el 25/1/21 se inició mi propuesta de incapacidad permanente tras agotar los 18 meses de baja, en todo ese tiempo el inss no me a valorado, hace unos días entre con el certificado electrónico en el estado de mi incapacidad y desde que yo lo he visto tengo concluidos los 3 primeros puntos de 7, no e visto si inicie en 8 puntos o no ya que accedí 5 o 6 días después de la fecha de inicio. Según comentáis al tener 7 puntos y el 3 concluido está denegada pero puede ser que la denieguen sin antes pasar un tribunal médico ya que asta la fecha no me han valorado no recibido cita para ello.
Hola en muchos casos están valorando con los informes que tienen ya que ellos tienen acceso a todo lo que tengas en la sanidad publica. Yo el tribunal medico lo pase telefonicamente y ya tenian todos mis informes. Desde el día 14 concluidos 2 puntos de 8.
Hola, alguien sabe si se puede solicitar el informe de síntesis por internet al Icam Barcelona? De los 8 puntos sigo concluidos con el 1, 2 y 4. Esto no avanza, muchas gracias a todos
Ok entiendo entonces que ni me llamarán ni me citarán para pasar un tribunal médico , con todo esto del covid no tengo informes físicos ya que todas mis consultas fueron telefónicas con mi cirujano no siendo la primera después de mi operación la cual si me pone que tengo secuelas permanentes las cuales son incompatibles con mi puesto de trabajo y las telefónicas últimas venía a decir lo mismo las cuales debía cambiar de trabajo, esperaré la respuesta del inss y consultaré con mi abogado. Muchas gracias.
Aunque las consultas sean telefónicas hacen informes y ellos deberían poder verlos. Yo me los descargo de la carpeta de salud de la comunidad de Madrid
De todos modos es normal que en unos 5 días tengan un dictamen ya ? Aún tengo una cita pendiente con mi médico para el mes de marzo las cuales me tienen que hacer radiografías no sé si influye.
Gracias, yo en cada sitio que leo veo una fecha distinta. Pero bueno, como mucho a final de febrero tengo que haber cobrado ya, los tres días de enero más el mes completo de febrero. Eso espero.