Hola MIgelnav.
A mi me abrieron el expediente ya con los tres primeros punto concluidos el 14 de enero y hoy dia 31 me han concluido el cuarto punto desde que el dia 20 solicitaron las bases de cotizacion.
Buenas, yo llevo desde el 16 de noviembre que mande el formulario con dni y demas y estamos a 1 de febrero alguien sabe si tardan tanto? Estoy esperando la resolucion.Gracias.
Hola buenas tardes, yo llevo esperando desde el 16 de noviembre que mande el formulario y estamos a 1 de febrero 2021 alguien sabe si tardan tanto en mandar la resolucion? Gracias.
Eso es muy relativo, a unos les tarda nada y otros están esperando un par de meses, es difícil de decir. Yo, desde que se inició el expediente hasta que se ha concluido todo han tardado más de 5 meses. Y encima con problemas, porque desde 30/11 estoy sin cobrar, ahora tengo que reclamar y no sé ni cómo.
Tienes que escribir en google "Como va mi expediente de la seguridad social" y en el segundo enlace que sale entras y lo ves. Esto lo tienes que hacer con certificado digital
¿Cómo va mi prestación? - Mis Expedientes Administrativos
Buenas tardes quería hacer una pregunta , cuando tiene la empresa que liquidar las vacaciones ,en el momento que aprueben la incapacidad o esto tiene que ser antes ? Es que he leído que la empresa le pasa la liquidación al innss es así ?
Muchas Gracias
Hola. A mi la empresa me pago las vacaciones cuando hice 18 meses de baja. Pero hay empresas que te las liquidan cuando te dan la incapacidad y si no te la dan las disfrutas
Pues creo que depende del convenio. Si incluye pagas o no. Pero en principio solo son las vacaciones. Yo estoy con el punto 2 concluido desde hace casi 3 semanas. Y la verdad que después de 18 años en la misma empresa me da igual la indemnización porque mi salud va antes. Espero que se resuelva favorablemente
Muchas gracias desde luego la salud es lo primero yo solo preguntaba porque no tengo ni idea ni lo he consultado con nadie, yo también estoy en el punto 2 , espero que la suya se resuelva también favorablemente