Hola, qué archivo tengo que instalar en mi ordenador para poder ver los puntos? O que tengo que hacer, quiero mirarlo hoy mismo a ver cómo está mi expediente. Muchas gracias
Hola buenas tardes, el miércoles día 20 pase tribunal médico ,me dieron el alta con propuesta de incapacidad permanente absoluta, saben cuánto tarda en llegar la resolución ? Y otra cosa me meto en mis expedientes y todavía no me sale nada , será pronto verdad ? O no me tienen que poner los puntos al estar ya propuesta ?
Muchas Gracias
Hola...pues yo llevo ya unos cuantos días que al acceder a través de "¿Cómo va mi prestación?", No acceso a los puntos con el estado de la tramitación, sino que me redirije a la página de "TU SEGURIDAD SOCIAL" (https://sede-tu.seg-social.gob.es) y no puedo ver el estado de tramitacion de los 8 puntos.
¿Ha alguien le pasa lo mismo?, ¿Hay alguna forma de poder volver a ver los puntos de la tramitación?
Bueno, pues ya he ido, la doctora ha sido muy maja, pero no me ha dicho nada, sólo que de camarera no podré trabajar (es lo que hacia antes del accidente)así que ni que sea una parcial... Y cuando he llegado ella sabía que llevaba casi un año de baja, así que todo bien (en ese aspecto)
Alguien sabe cuanto tardan en decidir? Es decir, cuando puedo pedir el informe ese que hacen (y que no recuerdo como se llama, de sintesis?)?
Buenas tardes.
Sigo con los mismos 3 primeros puntos concluidos que hace dos semanas y manteniendo los 8. ¿Hay alguien que pasase el EVI a primeros de enero y que le hayan concluido el punto 4?
En el apartado "Tus Gestiones" me ha aparece SOLICITUD EN TRAMTE (La solicitud está en trámite. Te avisaremos por correo y SMS cuando haya una resolución.).
El estado que me aparece en la aplicación PROSA (al acceder a mis expedientes administrativos) aparece PEN.EMISIÓN INFORME DE COT.-BASE REGULAD. Lleva en este estado desde el 10-11-2020.
El caso es que antes si veía los puntos y ahora como digo no me aparecen
Ya esta solucionado...leyendo el foro he visto como tenia que acceder desde hace un tiempo.
Sigo igual que hace 2,5 meses. Los 3 primeros puntos concluidos y el resto pendientes, pero desde hace 2,5 meses estoy con 7 puntos.
Según leo en el foro esto es indicativo de que te la pueden denegar, pero se me hace raro de, si esta denegada, no la hayan notificado ya.
Por otra parte, también he leído en este hilo de gente que ha llamado al INSS y este le ha indicado que a ellos si les aparecen los 8 puntos, y mi abogada me dice que no desespere y que esperemos notificación.
En fin, uno ya no sabe que pensar...
Llevo casi 5 años concatenando bajas medicas, una IP denegada ya, juicio injustamente perdido (la sentencia es de risa)...se recurrió el recurso, pero por el tema de tiempos de resolución desistimos del mismo porque ya había informes en donde se apreciaba un claro empeoramiento. Este es el segundo expediente de IT en el que estoy...y como digo después de agotar 3 bajas medicas ya.
Gracias a todos por vuestras experiencias...yo seguiré aportando lo que pueda.
Hola de nuevo, me he metido con un lector de dni electrónico en la página de la seguridad social y me da el siguiente mensaje: el certificado que está utilizando esta revocado. Sabéis que quiere decir??
Buenas noches Bitxoo.
El que esté revocado los certificados quiere decir que tienes que ir a una comisaria y en la misma maquina donde le puedes cambiar la contraseña, tienes que ponerle ACTUALIZAR LOS CERTIFICADOS.
Por norma general, los certificados de los DNI electronicos tienen una caducidad de 2 años y hay que actualizarlos para que vuelvan a funcionar.
Un saludo
¿Me podrías decir desde donde has solicitado el Informe Medico del EVI?...yo tengo certificado digital, pero no se como puedo solicitarlo de forma telemática