Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

8 puntos de expediente de incapacidad permanente

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
1654 Comentarios
Viendo 721 - 740 de 1654 comentarios
25/01/2021 14:36
soloSol
Buenas , desde un primer momento no , yo tengo una total desde 2017 y por empeoramiento me han concedido la absoluta , un saludo
25/01/2021 15:22
Hola, qué archivo tengo que instalar en mi ordenador para poder ver los puntos? O que tengo que hacer, quiero mirarlo hoy mismo a ver cómo está mi expediente. Muchas gracias
25/01/2021 15:37
Bitxoo
Si te has sacado el certificado digital, es lo que tienes que instalar. Si es con DNI electrónico necesitas un lector
25/01/2021 17:55
Migelnav
Ah, vale. Es que me había resultado raro. Gracias por aclarármelo.
25/01/2021 18:06
Con el lector de DNI lo enchufo a mi ordenador y ya está? O necesito bajarme algo más? Gracias por la ayuda.
25/01/2021 18:19
En eso no te puedo ayudar porque yo lo hago con certificado digital. Pero prueba. Ya me cuentas que tal va tu expediente
25/01/2021 18:47
Hola buenas tardes, el miércoles día 20 pase tribunal médico ,me dieron el alta con propuesta de incapacidad permanente absoluta, saben cuánto tarda en llegar la resolución ? Y otra cosa me meto en mis expedientes y todavía no me sale nada , será pronto verdad ? O no me tienen que poner los puntos al estar ya propuesta ?
Muchas Gracias
25/01/2021 19:44
Migelnav
Si es revisión por empeoramiento creo que no sale nada. Pero no estoy segura
26/01/2021 09:16
Hola...pues yo llevo ya unos cuantos días que al acceder a través de "¿Cómo va mi prestación?", No acceso a los puntos con el estado de la tramitación, sino que me redirije a la página de "TU SEGURIDAD SOCIAL" (https://sede-tu.seg-social.gob.es) y no puedo ver el estado de tramitacion de los 8 puntos.

¿Ha alguien le pasa lo mismo?, ¿Hay alguna forma de poder volver a ver los puntos de la tramitación?

Gracias de antemano
26/01/2021 09:29
vanp1974
Eso es que ya te han resuelto. Mira en tu seguridad social en avisos o gestiones
26/01/2021 12:37
xenathaiaria
Bueno, pues ya he ido, la doctora ha sido muy maja, pero no me ha dicho nada, sólo que de camarera no podré trabajar (es lo que hacia antes del accidente)así que ni que sea una parcial... Y cuando he llegado ella sabía que llevaba casi un año de baja, así que todo bien (en ese aspecto)

Alguien sabe cuanto tardan en decidir? Es decir, cuando puedo pedir el informe ese que hacen (y que no recuerdo como se llama, de sintesis?)?
26/01/2021 12:57
Mireiha
casi dos años, perdón, error de los nervios, que estoy ya bastante nerviosa
26/01/2021 13:12
Mireiha
Yo lo pedí vía telematica al día siguiente, les puse que me lo enviaran por correo electrónico y más o menos en 3 días me lo mandaron
26/01/2021 15:23
rabenza
Buenas tardes.
Sigo con los mismos 3 primeros puntos concluidos que hace dos semanas y manteniendo los 8. ¿Hay alguien que pasase el EVI a primeros de enero y que le hayan concluido el punto 4?

Gracias
26/01/2021 15:32
rabenza
Hola Rabenza yo creo que más que por fechas va por provincias. Yo soy de Madrid pase tribunal el 14 de enero y solo tengo 2 puntos concluidos
26/01/2021 17:56
Susdg
En el apartado "Tus Gestiones" me ha aparece SOLICITUD EN TRAMTE (La solicitud está en trámite. Te avisaremos por correo y SMS cuando haya una resolución.).

El estado que me aparece en la aplicación PROSA (al acceder a mis expedientes administrativos) aparece PEN.EMISIÓN INFORME DE COT.-BASE REGULAD. Lleva en este estado desde el 10-11-2020.

El caso es que antes si veía los puntos y ahora como digo no me aparecen
26/01/2021 18:19
vanp1974
Ya esta solucionado...leyendo el foro he visto como tenia que acceder desde hace un tiempo.

Sigo igual que hace 2,5 meses. Los 3 primeros puntos concluidos y el resto pendientes, pero desde hace 2,5 meses estoy con 7 puntos.

Según leo en el foro esto es indicativo de que te la pueden denegar, pero se me hace raro de, si esta denegada, no la hayan notificado ya.

Por otra parte, también he leído en este hilo de gente que ha llamado al INSS y este le ha indicado que a ellos si les aparecen los 8 puntos, y mi abogada me dice que no desespere y que esperemos notificación.

En fin, uno ya no sabe que pensar...

Llevo casi 5 años concatenando bajas medicas, una IP denegada ya, juicio injustamente perdido (la sentencia es de risa)...se recurrió el recurso, pero por el tema de tiempos de resolución desistimos del mismo porque ya había informes en donde se apreciaba un claro empeoramiento. Este es el segundo expediente de IT en el que estoy...y como digo después de agotar 3 bajas medicas ya.

Gracias a todos por vuestras experiencias...yo seguiré aportando lo que pueda.
26/01/2021 20:32
Hola de nuevo, me he metido con un lector de dni electrónico en la página de la seguridad social y me da el siguiente mensaje: el certificado que está utilizando esta revocado. Sabéis que quiere decir??
26/01/2021 21:33
Bitxoo
Buenas noches Bitxoo.
El que esté revocado los certificados quiere decir que tienes que ir a una comisaria y en la misma maquina donde le puedes cambiar la contraseña, tienes que ponerle ACTUALIZAR LOS CERTIFICADOS.
Por norma general, los certificados de los DNI electronicos tienen una caducidad de 2 años y hay que actualizarlos para que vuelvan a funcionar.
Un saludo
26/01/2021 21:35
Susdg
¿Me podrías decir desde donde has solicitado el Informe Medico del EVI?...yo tengo certificado digital, pero no se como puedo solicitarlo de forma telemática

Gracias de antemano