Yo estoy igual que tú. A mi me dieron de baja en mi trabajo con fecha 31/11/20 por haberme concedido la incapacidad. Tengo los cuatros primeros puntos concluidos y aún sigo esperando. Y sin cobrar, claro.
A ver a quien se lo resuelven antes! Suerte!
Hola, yo estoy cobrando el paro y de baja médica. Me acabo de meter en el SEPE y me pone fecha 24/01 AGOTAMIENTO PRESTACION DE INCAPACIDAD TEMPORAL. Sabéis que quiere decir esto?
Como ya comenté anteriormente el 12/01 fui al Icam y ya ha empezado mi expediente, aunque todavía no puedo ver los 8 puntos que comentáis. Gracias
hola creo que cuando se te acabe el paro la seguridad social te seguira pagando asta que te den el alta pero la cantida no sera la misma de todas formas pregunta en el inss
Ostras, qué bien. Ya queda menos. Yo he llamado al NSS y me dicen que están pendientes de que de mi trabajo les pasen mi liquidación, llamo al trabajo y resulta que se lo enviaron al INSS el 9 de diciembre. Qué te parece? Y mientras yo aquí esperando y comiendome los mocos!
Bueno, después de 23 meses el martes día 26 voy al ICAM a pasar la revisión (según ellos de 18 meses...) deséame suerte...Los puntos sigo desde septiembre con sólo el primer punto concluido. Si bien es cierto que cuando miro no desde representante me dice que desde diciembre están mirando las bases de mis cotizaciones. Tengo miedo de que me den el alta, ya que mi baja después de la operación es porque sigo con dolor y coja y los médicos no saben porqué. y me han hecho un montón de pruebas, me da pánico que crean que me lo invento. y me den el alta,, la verdad...Ya os iré diciendo...
Hola buenas tardes, el miércoles día 20 pase tribunal médico ,me dieron el alta con propuesta de incapacidad permanente absoluta, saben cuánto tarda en llegar la resolución ? Y otra cosa me meto en mis expedientes y todavía no me sale nada , será pronto verdad ? O no me tienen que poner los puntos al estar ya propuesta ?
Muchas Gracias
Buenas tardes ,si en la misma consulta del innss me dieron los papeles de propuesta de incapacidad y los papeles para rellenar la empresa las bases de cotización
Pues entonces yo creo que muy pronto te llegará la carta de aceptación. Yo fui el día 12, aunque no veo los puntos, si veo creado mi expediente, aunque imagino que todavía será pronto, mañana iré a comisaría para volver a hacerme el pin del dni a ver si así puedo acceder para ver mis puntos. Yo soy de Barcelona
Hola, los puntos los puedo ver desde mi móvil? O tengo que hacerlo desde el ordenador? A ver si alguien me puede ayudar, soy novata en esto y no lo tengo claro. Desde mi móvil si puedo ver mi expediente creado y en espera de resolución pero nada de puntos...a ver si alguien me puede explicar bien cómo puedo ver la información completa. Muchas gracias por vuestra ayuda
Buenas ,si se pueden ver ,tienes que poner "ciudadanos cómo va mi prestación como representante" y te salen lo de los puntos, eso sí necesitas certificado digital, un saludo
Buenas, eso que te dijeron que segun ellos llevas 23 meses y te dicen que te hacen visita a los 18 meses?
En tiendo que van los tres meses de demora por la covid, yo llevo 25 meses y aun no me ha citado el ICAM... supongo que dependera de cada caso, que es diferente....
Estás segura de que la propuesta era exclusivamente para la absoluta? O simplemente era propuesta para incapacidad permanente sin más, a la espera de que se decida lo que te conceden? Es que me extraña, no lo había leído de nadie que le propusieran para la absoluta desde un primer momento.