Hola a todos, os cuento anoche me saltó en la pagina de la s social que la resolución ha sido favorable con las cantidades a percibir, azk que solo me queda esperar la carta certificada. Alguien sabe cuánto tarda???
Yo ya he acabado el expediente de todas maneras seguiré en el foro por si puedo ayudar a alguien con la experiencia que yo he tenido. Mucha suerte a todos.
Buenas tardes, antetodo enhorabuena es un proceso largo y desespera la verdad.
Ha ido todo con retraso o se han cumplido los plazos?
Porque yo llevo 23 meses de baja y nunca me ha citado el tribunal, desde julio solicite incapacidad permanente y ya, solo tengo los puntos 1 y 4 concluidos y sigo a la espera...
Mi caso fue a 18 meses de baja la mutua por agotamiento de it me propuso para incapacidad .
Al mes siguiente pase tribunal y a los dos meses ne ha llegado la resolución.
Bien es cierto que mi caso es enfermedad profesional que es muy distinto a enfermedad común. Por enfermedad común esta siendo todo más lento.
De todas maneras os recomiendo que os subscribais al canal de youtube de campmany abogados que os van resolver muchas dudas e incluso podéis preguntar en directo y os resolverán las dudas. A mi me han tranquilizado mucho resolviendo dudas porque este proceso es desesperante.
Un saludo y suerte.
Sólo 10 días en resolver el expediente de IP por enfermedad común? que bie!. Yo llevo 18 días desde que se me inició el expediente por el inss. En mis expedientes tengo sólo el punto 1 concluido y también me pone: PEN.EMISIÓN INFORME DE COT.-BASE REGULAD
Agradecería vuestros comentarios sobre mi caso. Gracias
buenas nuevamente, el día 18/11/2020 (hace escasos días) entregue vía Telemática, con el certificado digital toda la información y la documentación que me requerían para IP.
Estoy comprobando hoy en la web y no veo ninguno de los 8 puntos que os e leído en bastantes ocasiones, solo pone PENDIENTE DE RESOLUCION, se que tardara pero igual tarda en poner lo de los puntos?
Buenas, yo lo hice en julio y me salió a los dias como pendiente de resolucion, el tema de los puntos, hace unos dias que no deja verlo, por fallos tecnicos y nose porque sera, pero no deja entrar
ok, gracias. De primeras llegue a pensar que no lo habría tramitado bien, después cuando vi pendiente de resolución pensé que estaría equivocado de pagina jejej.
Ya se puede entrar para ver la tramitación del expediente. A mi desde un principio me salen 7 puntos. Tengo desde el 2 de noviembre 1,2,3 concluidos y me falta los 4 restantes. Ahora hace un año que estoy de baja y solicité la invalidez por secuelas de un accidente no laboral. Puede ser por eso que sólo me salen 7 puntos, a ser accidente no laboral?
Pues la verdad no sé porqué será, pero. yo también estoy por accidente no laboral y me salen los 8 puntos, aunque sólo tengo concluido el 1 (y eso que lleva más de dos meses así, paralizado)
Lo mío fue en el trabajo y me lo han puesto como enfermedad común desde el principio. llevo de baja 18 meses y el 30 de octubre me propusieron la IP, y la tramite hace una semana casi y siempre me pone que esta pendiente de resolución, no me pone nada mas.
Buenos días,
Ayer, después de varios días de "apagón informativo", esto es, con la página de los 8 puntos caída, cual es mi sorpresa cuando veo que ya está el expediente resuelto de forma favorable!!!!
Han tardado casi 11 meses desde que se inició el trámite, retrasos debidos al confinamientos y al confitamiento que deben tener los que curran en el INSS desde sus casas, pero por me lo han concedido.
Mi pregunta, para los veteranos de este foro es, cuanto tiempo pasa entre que ves la información en pantalla de lo que te corresponde, etc., etc., y el ingreso en cuenta?????
Si me lo aclaráis os lo agradecería.
Muchas gracias y animo para todos, ya que este trámite es una puesta a prueba de la paciencia de cualquiera.
Buenos dias acabo de mirar mi expediente y me sale
pendiente evaluacion medica
Pen.Emision dicatamen propuesta inca. lab
Pen. emision informe de cot- base de regulacion
Finalizacion
alguien me puede decir que significa. gracias
Bueno, después de lo que hemos esperado, una semana no parece tanto tiempo, pero en ese primer sms, se avisaba de la llegada de una carta por correo y de la futura recepción de un sms informando sobre el pago, o algo así.
Dime si a ti también te aparecia lo que menciono y, si eres tan amable, cuando te llegue comunícalo para tener una referencia.
Mil gracias por adelantado.
Un cordial saludo.