Pues soy pintor de coches y después de 30 años he cogido alergia a la pintura.
Tengo reconocida enfermedad profesional pero la mutua me está haciendo la vida imposible.
Por lo que tengo entendido si me dan una incapacidad la pension no la pagaría el inss, la pagaría la mutua y claro parece que no les gusta mucho.
El caso que después de 39 años de oficio aquí el que se j*** soy yo que ya puedo desempeñar mi profesión.
Digo yo que para algo están los seguros para que paguen cuando les toca .
Pero ellos solo quieren ganar.
Buenas, resolucion de ipt? Cuantos meses te ha llevado...porque hay mucho tiempo de espera, van con retraso, y citan para tribunal medico?
Yo llevo 23 meses de baja y sin pasar por tribunal medico nunca
Hola buenas pasé tribunal medico el 29 de septiembre y tengo 6 puntos concluidos de ocho desde hace 20 días.
La cuestión es que la mutua no me ha pagado el mes de octubre y parte de noviembre. Les he llamado y me han dicho que ya no me van a pagar porque a partir de ahora me va a pagar el inss.
Yo lo que entiendo es que me van a reconocer la ipt, o me van hacer un cambio de contingencias. La verdad es que no lo se .
Ha alguien le ha pasado igual que a mi?
Hola, yo tengo desde el día 4 el punto 7 y 8 pendientes. Suelen tardar mucho en concluir?20 dias no es demasiado solo para revisar el expediente? A mi no me pagaron octubre, pero a mi me pagaba el INSS...yo se seguro que me van a reconocer una ipa,espero que resuelvan pronto.
Otra duda que me ha surgido es, que en "Tu seguridad social" cuando te salen tus cotizaciones me aparece que he cotizado a mi empresa hasta el día 2 de noviembre. Qué significa eso? Que ya me han dado de baja en mi empresa?
Puede ser que ya se lo hayan comunicado a tu empresa y te haya dado de bajao si has cumplido año y medio de baja también la empresa te sa de baja pero de todos modos te tenía que haber llegado sms del inss comunicándose que estas de baja.
Por lo menos eso fue lo que me pasó a mi al cumplir el año y medio de baja y la empresa me liquidó las vacaciones que me debian
maykel a mi me faltan nada mas por cocluir los puntos 7 y 8 te tardaron mucho en concluir y si no es mucho preguntar que patologias tienes para haber conseguido la absoluta,gracias y buenas noches
maykel ya tengo el punto 7 concluido acabo de mirar pero no me ha salido otra ventana con la informacion que dices a ver si puedo verlo que nervios,te tardo a ti en salir esa ventana con esa informacion? o fue intactaneo?gracias