Hola. En la actualidad, hay varias provincias que sufren mucho retraso. Y cada vez va a más. Antes de la pandemia eran muy pocos los casos que se superaban los 21-24 merses de baja.
Saludos
Buenos dias, si estoy cobrando, pero es normal tantos meses, sobrepasando los plazos?
No tengo ni cartas que me informen de las prorrogas, solo la primera que recibi con el pago directo a los 18 meses, en julio que me daban prorroga, pero de los 365 dias.
Muchas gracias por tu contestacion
Saludos
Hola. Cada vez se están demorando más en los trámites , especialmente en el ICAM de Barcelona. Pero tranquila, seguirás cobrando la baja hasta la fecha de la resolución del INSS, que dictará tras recibir el informe-propuesta del ICAM.
Por ello, si a la semana de pasar revisión, vuelves la ICAM y pides una copia del informe médico, podrás saber anticipadamente si el INSS te va a reconocer la incapacidad o no.
Saludos
780 días de baja y sin señales de icam ni del inss
Buenas, llevo 25 meses de baja y sin tener señales de nada, concluidos los punto 1 y 4 y lo demas pendiente, me pregunto si es normal pasar tan los plazos aunque este la pandemía, se puede demorar, pero tanto?
Llamé al INSS y me dicen que es ICAM el que tiene demoras, almenos en Barcelona.
Gracias de antemano si me leeis