A alguien le pasado que teniendo los 8 puntos y faltando solo los 2 últimos puntos después de tres o cuatro de días desaparece el estudio de cantidades y ahora aparecen solamente 7 puntos.
No te fies del tema de los puntos y cada caso es diferente si AT o IT, porque a mi tambien se me quedaron en 7 y mi expediente sigue en tramite,mi consejo es que llames al tfno ss 915421176 y alli preguntes por el estado de tu expediente,
Alguien sabría decirme cuanto pueden tardar en darte la contestación a la sentecia, el 14 octubre recibi el informe de síntesis y la semana pasada me dijeron que ya estaban con el.
Gracias por la respuesta, he llamado y me han contestado que el expediente sigue en trámite y que a ellos no les aparece como denegada, pero me parece extraño que tras la espera de los 2 últimos puntos, haya desaparecido el punto 6, y se haya quedado en 7.
https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio/MisExpedientesAdministrativos/!ut/p/z0/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjo8zijQ3NTAwtDQx93A08XQ0cQ329Qy2NA43d3U31g1OL9QuyHRUBDMARvw!!/
Metete hay porque ahí verás el progreso de tu expediente, pero no te agobies porque cada expediente es diferente
Y de mi caso has visto algo?tenía concluidos los puntos 1 2 3 y 4 y al día siguiente el punto número 3 volvía a estar en pendiente y el 1 2 y 4 concluidos, manteniendo los 8 puntos
Solo vi un caso así y acabó con una prórroga de seis meses. No sé si será así en tu caso.
De todas formas mientras no desaparezca el punto 5 del cálculo de la pensión, no te preocupes demasiado