Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

7 puntos

2 Comentarios

14/10/2021 17:52
Wikito
Pues no lo se, pero yo empece teniendo 8 y ha sido hoy cuando ha cambiado a solo 7,muchas gracias por responder es de gran ayuda en momentos j******
14/10/2021 17:47
Davidde
Hola. No me hagas mucho caso porque no soy un experto en la materia pero... tengo entendido por haberlo leído en este foro (creo que tú tambien lo habrás leído), que por accidente laboral, son 7 puntos, no como enfermedad común que son 8 puntos.
Haber si alguien lo confirma para que te quedes tranquilo y no te camas mucho la cabeza.
7 puntos
14/10/2021 16:41
Llevo 11 meses esperando a una incapacidad total para profesion habitual con derecho a pension propuesta por la mutua debido a un accidente laboral
Hasta hoy tenia los 8 puntos, pero hoy ha desaparecido el punto num 5 que es calculo de la pensión. Tengo los tres primeros concluido, pero el num4 que es el estudio de la vida laboral pendiente, y ahora el nuevo punto 5 estudio, final y propuesta de resolucion concluido
6, revision y confirmacion del expediente esta pendiente,
7 firma de la resolución pendiente
He llamado a la seguridad social y me han dicho que el expediente sigue en tramite, ya no se que pensar y estoy desesperado.