Hoy acabamos de consultar al abogado y por los delitos que le acusan a mi novio no podemos hacer nada.
Resulta que lo acusan de tres delitos de violencia de género y uno de agresión continuada en la familia.
Pero no se tiene en cuenta la situación ni nada.
El nunca pegó a su mujer , solamente en una discusión en la que el novio nuevo de su mujer le amenazó con un cuchillo delante de los niños y ella se puso en medio mi novio la agarró por la muñeca y ella tiró y se cayo.
Por eso le piden un año de carcel
Por otra situación en la que él iba a llevarse a los niños porque le tocaba verlos y ella salió hecha una furia pidiéndole dinero, y entonces él enfadado la cogió por los brazos y la sacó de su coche,
le piden otro año de carcel
Y luego en otra ocasión ella dice que iba paseando por la calle con los niños y dice que mi novio se acercó y le dijo que la iba a matar.
por esto otro año
y se suma el delito de violencia continuada en el ambito familiar que es de tres años,
Total seis años por ningún daño fisico.
Nos dicen que no podemos hacer nada porque él no denunció en su día nada, ni las amenazas del novio de ella, ni los incumplimientos de ella, el no dejarle ver a los niños, el pedirle dinero a traves del niño y luego denunciarlo por no pagar nada,
y ahora en el juicio no puede defenderse porque todo lo que el diga no vale,
Los niños dicen que no pueden testificar y todo lo que le queda es que el fiscal quiera llegar a un acuerdo y le pongan 2 años para no ingresar en prisión. Ya que si tiene que ir a prisión ella no tendrá el dinero de la manutención de los niños.
Y yo me pregunto ¿Tan grande fue el daño que hizo mi novio para merecerse seis años de prisión?ël nunca le levantó la mano a su mujer, ella no tuvo nunca ninguún daño ni el parte de lesiones reflena nada mas que una torcedura de muñeca que ni la imposibilitó de ninguna manera. Mientras que él se quedó sin casa, sin hijos, viviendo en la calle, porque dormía en el coche, ni ropa le dió, y ahora tendrá que ir a prisión. Esto es del todo injusto. No hay justicia.
No sé si alguien podría ayudarnos de alguna manera pero gracias por leerme