Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

48 horas semanales en vez de 40

5 Comentarios

04/09/2010 11:55
Gracias a todos por responderme, en cuanto la baja laboral decir que al menos en mi caso y estoy segura que el de la gran mayoría, tendrían una baja justificada, ya que soportar estas cosas a diario, dia trás dia, año trás año repercute considerablemente en la salud.

Estos síntomas nunca los he tenido antes y ahora forman parte de mi vida diaria, taquicardia, temblores, insomnio, vamos que cada mañana mi sensación es como la de un cordero que tiene que ir al matadero.

Como lo que me mantiene en pie para ir a trabajar en estas condiciones cada dia es saber que tengo la conciencia tranquila y que soy una profesional en mi trabajo, intentaré hacer los pasos correctos ateniendome a los pocos derechos que nos quedan ya.

Gracias a vuestras respuestas empezaré contando la totalidad de dias trabajados al año y reclamaré las horas de más en inspección de trabajo, lo que ocurre es que inspección tardará demasiado en presentarse y me temo que no llegarán a tiempo para comprobar que lo que digo es real.

Muchas gracias
03/09/2010 10:55