Ayer en el programa de antena tres, 360 grados estuvieron debatiendo la ley de violencia, y como siempre la culpa la tienen los hombres que son unos machistas y no soportan que la mujer sea igual que él, cada vez estoy más convencido que esto no tiene arreglo, mientras permitan que señoras hembristas como la sansebastian echen sapos y carretas en contra de los hombres, ahora ya no sólo pide que sean detenidos ante cualquier denuncia de malos tratos aunque sea falsa sino también pide que ante una denuncia de malos tratos no se le dege ver más a sus hijos, ¿donde deja esta señora el derecho del hijo de ver a su padre? esta señora ayer a puesto el derecho de la mujer por encima de un hijo a nacer cuando hablo del aborto, puso el derecho de la mujer por encima de un hijo de ver a su padre, escuchando a esta señora hablar no me estraña que las muertes aumenten, porque como decia sabiamente Lola flores, !!por mis hijos soy capaz de matar¡¡ ¿que padre cuando le separan injustamente de sus hijos no comete una barbaridad? ¿cuantos padres han estado soportando los insultos de su mujer durante años para no separarse de sus hijos? asi que no me vengan con el cuento de que las mujeres aguantaron porque no tenian donde ir que también hubo lo contrario, para luchar contra la violencia estoy de acuerdo de que castiguen duramente al maltratador, pero que también castiguen duramente a las denuncias falsas, que tengan el mismo derecho los padres y las madres respecto a sus hijos y asi ya verian como no habria tantas muertes, que estan siendo cometidas por la desesperacion de los padres al perderlo todo injustamente, esa falacia de las hembristas de que se cometen por ravia por la independencia de la mujer es eso sólo falacias que yo no me las creo, ¿porqué no hacen un estudio de esas muertes, cuantas han sido cometidas tras la desesperacion al perderlo todo el hombre? sobre todo los hijos que es lo mas importante.