Si alguien ha seguido mis dos mensajes anteriores y los recuerda sabreis que faltan pocos días para que se cumpla un año de que mi mujer me ROBARA todos mis bienes (casi 2 millones de euros) mi trabajo (orden de alejamiento de mi clínica que ahora regenta ella como médico cuando no tiene ni el bachiller superior), mi dignidad Y MIS HIJAS basándose en una denuncia por malos tratos hacia ella que se ha archivado por falta de pruebas y de abusos sexuales a mi hija de 14 años que se ha archivado por falsedad. Desgraciadamente aún tengo que seguir llamándola mi mujer porque aún lo sigue siendo; después de 365 días aún lo es. Con mis hijas ha hecho maravillas en cuanto al SAP, según declaraciones de la mayor, la de 14, su mayor felicidad sería que yo desapareciese y las dejase tranquilas. Su madre ha tenido la desfachatez de declarar que ha sometido a sesiones de hipnosis a la cría ¡Por si no recordaba que yo hubiese abusado de ella! Después de 365 días sigo "tirado" y sin un céntimo, vivo de los préstamos que pedí para hacer frente a los gastos de abogado y asesores laborales: El personal de la clínica me denunció por despido improcedente, ¡La clínica a la que no podía acercarme a menos de 300 metros!. Tengo que ver a mis hijas de lejos y escondido.
¿No es esto peor que una cárcel? ¿Porqué debo tenerle miedo si ya estoy dentro?
¡Que fácil sería acabar con todo! ¡Que felicidad para mi y para ella pensando que, encima cobraría una pensión! ¡Que curioso! Comenzaría una nueva "vida", si es que existe, en unos segundos y habría pasado casi 50 años en el cielo con mis hijas y solo 365 días en este infierno del que sólo veo una salida ¡Que fácil sería!
Tranquilo y centrese
No permita a su mente divagar y mucho menos en hipotesis que no le harian ningun bien a Ud mismo y mucho menos a los hijos.
Por como escribe necesita Ud ayuda. Acuda a una asociacion de padres separados que le puedo asegurar le entenderan como nadie le ha entendido hasta ahora y le ayudaran a que Ud se rehaga.
Es basico que Ud se serene profundamente y asuma el daño; de lo contrario va a la destrucion en cuyo caso toda persona prudente se alejara por mas que sea inaceptablemente injusta su relidad.
Un saludo
Por lo que interpreto de su mensaje, creo que sería conveniente que solicitara ayuda profesionalizada, desde instancias profesionales.
Situaciones como la que describe se producen y deben asumirse, para poder actuar adecuadamente de modo que no perjudiquen a terceras personas, y menos a las dependientes, ni a uno mismo.
Si la ayuda que solicita es oficial, puede serle más útil para cuando se encuentre en condiciones de actuar en algún sentido y por si necesitara poder reflejar su situación actual.
Los asesoramientos y terapias a que pueda asistir procure que sean profesionales, y contrastelas siempre que sea posible.
La conclusión k saco por logica despues de leer su mensj. es k despues de un juicio en el cual cada parte aportaria sus pruebas EL JUEZ ha fallado en su contra ¿no? Si no esta de acuerdo RECURRA hasta k llegue al supremo,esta en su derecho. LUCHE POR ELLO. Y respecto a sus hijas diga lo que diga el juez,su madre o kien sea.A partir de los 12años pueden hacerlo y si lo de los abusos es cosa de su madre planteeselo como si fuera una reconquista de un antiguo amor y demuestreles lo k las kiere y lo k esta dispuesto ha hacer por ellas.Los niños no son tontos.CURRESELO.SIN CAER EN LA TENTACION de criticar a la madre,de comentar e involucrarlas en la movida,en agobiarlas con nada k piensen k las kiere utilizar a su favor...LLegara el momento k si estan agusto y felices sin malos rollos .Al final estaran deseando kedar para divertirse.Tenga en cuenta k si las han malmetido en su contra cuando vean k no hay comentariols de su madre,de dinero,de problemas,de mirad lo k me ha hecho y estoy en la calle.NADA.Solo ELLAS.Ya ne contara...FUNCIONA
pacificador, si después de 1 año deduzco que shadow no tiene sentencia todavia y mientras le vayan poniendo denuncias de malos tratos y este por lo penal lo van a tener alejado de sus hijas. Y a este paso cuando el caso llegue al supremo ya tendrá nietos. Es una vergüenza y estas situaciones de injusticias deberían de acabar ya. ¿Pero Como?
Alt si no hay sentencia,habra unas provisionales o algo...ya k tiene una orden de alejamiento,el tema del dinero,etc. Pero tenga lo k tenga,no pareceria normal k no intentara ver a sus hijas,hablar con ellas.En fin demostrarles k sigue siendo su padre y k las kiere y k kiere estar con ellas desde el mismo momento k el juez archiva TODO.Espero por su bien k no haya estado un año sin dar señales de vida...Por que entonces y me vas a perdonar no me extraña k pasen de el.Entre la lavada de cerebro de su madre y la desidia de el quejandose pero sin hacer nada.Puff ya sabes el refran kien siembra vientos recoge tempestades...Es mi opinion lo siento los niños son muy egoistas y si no son el centro de nuestra atencion nos reprochan k no los keremos k no les hacemos caso...ES ASI ¿O NO?
Pacificador, lo que dices es bastante duro, especialmente en la situacion de shadow no puedes juzgar si ha "pasado" de sus hijas - que no lo creo - o si lo ha hecho.
Yo creo que le han superado los acontecimientos y es normal porque lo que ha vivido es extremo.
Sobre todo con el lavado de cerebro al que les tiene que haber sometido la madre, y la acusacion de abusos tan cruel, me temo que los posibles esfuerzos de Shadow fuesen vanos en incluso malinterpretados.