Esto es un tema de familia no de laboral, quizá deberías poner el post en el hilo correspondiente y tendrías más ayuda.
De todas formas, la denuncia y condena entiendo que no fué sólo por absentismo escolar sino también por dejadez (abandono) en otras funciones de padres, es así?. Me refiero a que no es el típico caso de familiar que optan por la enseñanza en casa, y por la falta de regulación están desamparados, pero donde el menor es atendido y recibe formación, etc. Es algo bastante grave si hablamos de abandono, más preocupante es la situación del menor a mi juicio que merece más protección.
Hola os escribo yá que tengo un problema ya que me han hechado una denuncia en un juicio que he tenido por un hijo por absentismo escolar. me pedian 6 meses de prision ami y ha mi mujer y al final se ha quedado despues del juicio en una denuncia de 3600 repartida entre los 2 mi mujer y yo. y os quiero pedir que me asesoreis ya que no dispongo de medios economicos para hacer frente a esta denuncia por encontrarme desde hace tiempo en el paro tengo 4 hijos 3 mayores de edad y el menor de edad por el que me han hechado la denuncia y tengo miedo por si me meten en prision al no poder efectuar el pago mio y el de mi mujer de 75 euros cada uno total 150 euros durante 24 meses y mañana dia 10 se cumple el plazo para abonar los 75 euros mios y los de mi mujer y necesito que me asesoreis ya que nose que me puede pasar agradezco de antemano vuestra atencion y espero un poco de luz sobre este asunto