Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

31 millones de euros para la industria del maltrato solo en valencia

7 Comentarios

26/01/2006 17:32
Corrijo: mi ex marido
26/01/2006 17:31
Venga, todos a decir que si las muejres, que si el maltrato psicologico "ganan ellas por goleada"...pero de qué vais???
Iñaki y demás foreros, dos cosas y un consejo: no es un partidito de nada para que las muejres ganemos por goleada y, lamentablemente, el maltrato fisico empieza por el maltrato psicologico, asíq eu toda mujer a la que se le ha pegado una paliza ha sufrido antes daño psicologico. Mi consejo: vete a un psicologo: es lo que yo hice y los antidepresivos y ansioliticos me funcionaron para superar la depresión que me provocó mi marido.
26/01/2006 12:30
para que quereis que se endyrezcan as penas?para que haya mas denuncias falsas y los hombres esten mas atemorizados y las ex hagan lo que quieran,el gobierno,las aydas y las ex me pareceis pateticos y malos.
26/01/2006 08:36
solo me imagino....la cantidad de pisos de alquiler...para padres separados....que se podria hacer con ese paston..la comunidad de madrid..hace poco saco unos 50 pisos para padres separados (cuando digo padres, no hago distincion entre hombres y mujeres...pero saber que si que hay distincion....o no??)
25/01/2006 22:52
Y en la violencia psicologica ganan las mujeres por goleada.. ¿ no ? pero claro los hombres se callan por verguenza y a callar
25/01/2006 09:06
si deberían endurecerlo más. estoy de acuerdo.
el problema es que la violencia psicologica no está tan probada.
25/01/2006 07:03
Esta semana se ha separado una amiga mía porque ya van tres palizas en lo que llevamos de año. Esta última fua hace una semana. Casi la mata. Ha estado dos días en el hospital. No ha podido aguantar más. ¿Te parece innecesario todo lo que está haciendo el gobierno?. Creo que tendrían que endurecer más las penas para los maltratadores. Que nunca te pase. Un saludo desde Valencia.
31 millones de euros para la industria del maltrato solo en valencia
24/01/2006 23:51
sumen en toda españa y además los dineros del instituto de la mujer.. y se caeran de espaldas
¿ quienes ser reparten estos mas de 5000 millones de las antiguas pesetas solo en valencia hasta el 2008?

Valencia: Nuevo plan contra la violencia de género

23/01/2006
El programa supera los 31 millones de euros de inversión.
EFE (18/01/2006)

La consellera de Bienestar Social anunció ayer que el Consell
aprobará esta semana el nuevo plan de medidas para combatir la
violencia que se ejerce contra las mujeres, que tiene un presupuesto
estimado de 31,6 millones de euros y tendrá vigencia hasta 2008.

El plan contiene 92 medidas concretas para luchar contra la violencia
de género, divididas en 6 grandes áreas: Prevención, seguridad, apoyo
y atención a las víctimas, sensibilización, formación a
profesionales, y también investigación.

Este proyecto profundiza en el trabajo realizado en el plan contra la
violencia de género 2001/04, que tuvo un grado de ejecución de más
del 84 por ciento, y que supuso una inversión de 18 millones de euros
por parte de la Generalitat.