Pues fuera coñas..yo sé de uno que como consiga lo que quiere conseguir, necesitará protección, pero en serio, en más de una ocasión lo hemos comentado y creo que no sería el primer hombre en españa que lo hace.
Éste hombre de Zaragoza, ha salvado la vida, gracias a que estaba en la calle.
Hombres y mujeres, libres, que queremos traer la IGUALDAD Y LA LIBERTAD, en España, ayudad a los hombres maltratados.
A las mujeres, igual, pero ellas, ya están superprotegidas, por el VOTO, pero las desprecian, igual que a nosotros. Pero quitan y ponen gobiernos PP-PSOE.
Para las mujeres y hombres, de buena fé y honorables. Un saludo.
El maltrato a los hombres, es tan real, como que el 99% no denunciamos a las mujeres-agresoras, y hay que empezar a denunciarlas, y dejar la vergüenza de lado.
Pues, hombres muertos muchos, niños-abuelos destruidos muchos, a manos de las mujeres, y todo queda escondido, ocultado, por ser ciudadanos de 2ª ó 3ª. Y ésto tiene que cambiar.
Con miedo, no se avanza, así pues, los hombres y los hijos, tienen que denunciar a las maltratadoras, como hacen ellas.
Con el fin, de conseguir: JUSTICIA, IGUALDAD, LIBERTAD, y en 40 ó 50 años, se puede conseguir.
Ésta noche: en la tv. libre: LIBERTAD DIGITAL, T.V. a las 22 h, programa de Cesar Vidal Cuadras, entrevista al JUEZ FRANCISCO SERRANO.
El maltrato es real, tan real como que nacemos y morimos y dicho esto muchas pero muchaaaaaaaaaaas mujeres son o somos las que no denunciamos, esta el fisico y el sicologico y de ese ultimo entiendo yo y mucho, y no he denunciado y me gustaria poder pasar pagina. Lo mismo digo que las denuncias falsas tendrian que estar penadas al igual que los malos tratos, porque proteccion bien poca; mujeres muertas muchas y eso es una realidad. Asi que los machosnazis y algunas machorras no fribolicen con estos temas que son muy serios, tan serios como que valen vidas.
Y unamos la gente de bien en defender en que se haga
justicia sea hombre o mujer JUSTCIA con mayusculas,
y el que la haga que pague.
Como siempre Cathy, otra gratuita descalificación.
Vod comenzó a descalificarme por distintos hilos, sólo porque en uno defendí que no se debían concebir niños con engaños para obtener casas y pensiones.
Entenderia que fueras una suegra despechada, o un marido cornudo, o un padre al que le han quitado su hijo pero nunca cuentas nada personal,osea que, ni tienes marido,ni tienes hijos,ni tienes nuera, ni perro ni tienes na.
Lo unico que tienes es odio a las mujeres¡¡tu sabras porque!!
Y me importa un bledo como te tomes mis opiniones.
No todos los asesinos y asesinas lo llevan escrito en la frente, pero a muchos ya se les notaba bastante que eran "raritos", no sé de qué se exalta tanto.
Al igual que hay gente a la que se le nota a la legua que miente, hay falsas denuncias que parecen haber sido puestas por una mujer de cierto retraso mental.
Cathy, si usted, hipotéticamente, dijera que se encuentra muy muy mal en su casa, que su pareja la maltrata mucho mucho, y que tiene mucho muchísimo miedo, ¿no renunciaría a parte de su intimidad para sentirse más protegida?
Y si usted agrediera a propósito a su ex con el fin de que él la agreda a usted, diciéndole alguna feminazoburrada, como, dame mil euros de pensión o no verás más a los niños, la provocación de vod saldría en la grabación, evidenciándola como falsa denunciante....
Aunque sinceramente dudo que un hombre y una mujer se agredieran mutuamente con una cámara en el salón, más bien disuade, y a lo mejor los niños vivirían la separación más tranquilos, que a ellos también les afecta.
Sopalom, a mí se me ocurre que con una cámara en la cocina, al menos un hombre podría cenar tranquilo sin la feminazi de su ex pegándole para que termine por empujarla, ¿no le parece que ella se cortaría un poquito?, por aquello de no salir grabada pegando a su marido mientras éste intenta hacerse una tortilla....
Yo creo, sinceramente, que a algunos hombres no les importaría, así no tendrían que aguntar los numeritos histércos de la ex.
En fin.
Ya dije que esto de la camara es un ejemplo de medida grotesca, y desde luego, nada estándar.
Y con todo me resulta incluso menos grotesco que mandar a gente a la cárcel sin pruebas, es lo triste, y en cierta forma una medida de lo mál que está la ley actual.
Esto ya sería opinión particular de cada cual.
Sopalom, me parece bien que vod cuestione esto de la cámara, yo misma he dicho que es grotesco y para nada una medida estándar, no lo tome tan en serio, pero de ahí a que me diga que estoy ayudando al feminazismo, entienda que hay un paso y no puedo coincidir con vod.
Respecto a la señora Cathy, dado que nos ha dejado testimonio en múltiples ocasiones sobre su diferente vara de medir a hombres y mujeres (los hombres parados que no pasan pensión son unas alimañas, las custodias en paro son unas pobrecitas), no puedo tomar sus opiniones en calidad de argumento, pues son escusas para crear zizaña.
La praxis, demuestra que a ésta gente, es muy difícil detectarlas, mi experiencia personal y el de varios policías, es que pasan inadvertidas, son muy amables, tienen una doble cara. De ahí, el conocido hombre-mujer: "de las dos caras", o de las mil caras.
Son una cosa y la contraria, en un segundo. Fijaros en los políticos, de 1ª linea, los jefes.
Y en, los grandes asesinos de la Historia, muy difíciles de detectar.
Tienen un denominador común, suelen ser tímidos,sudorosos, falsos y varias caras.
Enfín, muy, muy complicado detectarl@s. Nunca l@s conoces.
Aqui la unica que frivoliza eres tu que eres la que dice de poner camaras.¿Donde esta su derecho a la intimidada doña correcta? ¿o le vas a pedir permisdo para ponerlas? Es tan facil provocar a una persona sin camaras como con camaras y luego ponerte delante de una para que te de un mamporrazo.
Si "al asesino en potencia" se le notara como tu dices,no habrian tantos asesinatos,violaciones y secuestros como hay.En cuanto le vieramos una vez pondriamos pies en polvorosa.
Anda guarda el libreto que llevas escrito y escribe lo que piensas de verdad alguna vez.
Supongo que usted preferiría poner una denuncia por malos tratos sin tener que presentar ni una sola prueba de su veracidad, salvo su testimonio.
Pues si yo me sintiera amenazada no me importaría que se pusiera una cámara en mi salón y cocina para demostrar que lo que digo es cierto, y así no hacer un coladero de inocentes.
Si verdaderamente es maltrato será un hecho recurrente, no puntual, y se repetirá en la cocina o en el salón, seguro.
Y por supuesto la prueba sería para un juez, no para el gran hermano con el que la desaprensiva de Cathy se lo pasaría en grande riéndose de la desgracia ajena.
Lo normal sería investigar a fondo cada caso, hacer seguimientos y entrevistas, a la pareja y a los hijos. Con eso debería ser suficiente.
Con ello lo que sea que haya, maltrato, o falsa denuncia, seguro que sale.
Y si un juez decidiera, puntualmente (desde luego no como medida estándar), como ejemplo, que una cámara en el hogar puediera funcionar de elemento disuasorio de agresión, yo lo aceptaría.
Yo con ésto de la cámara quiero dar a entender que incluso una medida tan grotesca como ésta es en mi opinión incluso menos chapucera que la completa chapuza que se realiza actualmente de mandar a inocentes a la cárcel sin ninguna prueba.
En el estado actual de la ley, casi cualquier cosa es mejor.
Creo que a los que les guste de la reflexión comprenderán dónde he puesto el listón comparativo.