Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

30 días tras abandono

2 Comentarios

30 días tras abandono
21/03/2016 14:47
Mi marido hace 20 dias se fue de casa yo vivo en su piso y el sigue ingresando su nomina en la cuenta conjunta del matrimonio tenemos un bebe me dijo q me queria y ya no ha vuelto a hablarme ni siquiera me dice que se quiere divorciar viene a llevarse al nene pero no me contesta a nada viene siempre con su padre como escolta y no me dicen nada he ido al decanato dos veces a preguntar si tengo una demanda de divorcio y me dicen que no no entiendo su actitud porque el ultimo dia antes de irse me dijo que me queria. Puede ser que este esperando a que pasen los 30 dias para poner la demanda?
21/03/2016 20:18
La demanda de divorcio la puede interponer cuando quiera. Eso no cambia las cosas. No hay abandono de familia porque sigue encargandose de su hijo. Lo más recomendable es que reguleis vuestra situación de la forma más beneficiosa para vuestro hijo.
Quedo a tu disposición para cualquier aclaración.
http://diazyalarconabogados.es
22/03/2016 09:14
Tal y como te han dicho, lo mejor es que reguléis la situación. Si hay posibilidad de llegar a acuerdos, puede tramitarse todo de mutuo acuerdo, lo que supone mayor celeridad en la fijación de las medidas que hayan de regir con respecto al menor a partir de ahora.

Si la situación no permitiera lo anterior, entonces se debe iniciar un procedimiento contencioso.

En uno u otro caso, necesitaréis de abogado y procurador.

Un saludo, quedo a tu disposición,

AR.Abogada, Alicante
www.arabogada.es