Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

3 meses sin saber

2 Comentarios

09/04/2007 19:20
Bueno, pues por lo que explicas, te aconsejo que llames a la empresa y te informes porque no te han abonado el salario. A veces cuando hay rescisiones de contrato hacen un cheque con todos los conceptos, igual por eso no te han pagado, al mismo tiempo te darán una serie de documentación y podrás continuar cobrando la baja por ansiedad directamente por parte de la seguridad social

09/04/2007 17:09
enlog la empresa nunca puede forzarte a firmar una baja voluntaria ya que como su propio nombre indica es voluntaria para el trabajador. Ahora bien necesito saber si la baja por ansiedad es a consecuencia del trabajo y por supuesto si es asi tu contrato se suspende, Durante la situación de incapacidad temporal se produce la suspensión de la relación laboral, por lo que cesan las obligaciones de trabajar y REMUNERAR EL TRABAJO. El tiempo que el trabajador esté en esta situación será computable a efectos de antigüedad, teniendo el trabajador derecho a reincorporarse a su puesto de trabajo en cuanto cese la misma.

3 meses sin saber
09/04/2007 11:36
Hola a todos:
Resumo la situación:
Firmo un contrato de tres meses, a los dos meses me quieren despedir y pretenden que firme la baja voluntaria, me niego y por su culpa caigo en una baja por ansiedad de la que todavía no me recupero, pues bien el dia 4 me finalizó el contrato y ni me han pagado la nómina ni me han avisado que tengo los papeles ni nada de nada, solo quiero que todo acabe para normalizar mi situación.
Muchas gracias