Usted preavisa el 23 de junio para terminar con esa empresa el 7 de julio dando así los 15 días de preaviso y el mismo 7 de julio inicia su actividad con la nueva empresa, yo le había entendido que desde el 23 trabajaría usted esos 15 días con ambas por eso le decía lo de las horas, mire usted va a estar un solo día pluriempleado y puede hacerlo.
Lo de la jornada máxima son 8 h y si es personal de relevo una mas por si algún día no le llega el relevo, operó esto seria para un solo trabajo usted ese día tiene dos trabajos.
Además eso de las 8 horas no se lleva a rajatabla conozco muchos sectores que están a turnos de 12 h eso si con el consentimiento del trabajador.
Usted ese día trabajara 13 h y cotizara por todas ellas.
SMO.
gracias por las respuestas.
sr jamgpreve, el último día del contrato de 8 horas será el día 7, y el mismo día es donde empiezo en el otro sitio de 5 horas diarias.
A la hora de hacer la declaración de la renta, legalmente ¿puedo estar trabajando un día 13 horas?, ¿el máximo no son 10?
Que yo sepa puedes trabajar las horas que quieras, no hay tope. Yo estuve trabajando pluriempleada tres años seguidos con dos trabajos de 6 horas cada uno, es decir 12 horas. Y ya en otras ocasiones he trabajado en dos sitios sin problemas, eso sí, te viene en la vida laboral.
Esos 15 días estaría usted en situación de pluriempleo así que el que este usted trabajando 13 horas diarias si lo aguanta perfecto.
Por cierto dice ustred que son 33 horas a la semana, si en una hace 5 h/día durante 5 días salen 25 h y en la otro 8 h a 5 días son 40 h/sem por tanto a la semana realiza usted 65 h/sem. (pero es pluriempleo)
SMO
se puede terminar un contrato de 40 horas semanales (ej: día 7 de julio por carta de baja voluntaria preavisando 15 días (23 de junio)) y contratarme el mismo día 7 de julio otra empresa de 25horas semanales e ir por la mañana 5 horas a una y por la tarde-noche 8 horas a la que finalizo el contrato el mismo día? total horas en un día: 13, semana: 33?
me dan a firmar el contrato el mismo día 23 por la mañana, por lo que por la tarde presentaría la carta de baja voluntaria en la empresa que me voy.