Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

3 denuncias falsas

9 Comentarios

3 denuncias falsas
27/05/2013 20:21
no es la primera denuncia falsa....y todas van al archivo...como me puedo defender de esto???
27/05/2013 20:31
Si el sobreseimiento es definitivo con archivo definitivo, equivale a una absolución y por tanto, puede denunciar por denuncia falsa y falso testimonio. Si es provisional, que es lo que suelen hacer los jueces para cubrirse las pompas y no crear alarma social cuando no cuadren las estadísticas, entonces tendrá que acumular unas cuantas antes de poder ir contra ella por denuncia falsa. Si lo hace, procure llevar un buen penalista para que no se lo archiven. Y si puede llevar de público a toda una asociación de separados o afectados por esta infamina, pues adelante.
Suerte.
27/05/2013 20:32
¿No hay stop desahucios? Pues stop denuncias falsas de género.
27/05/2013 21:56
Yo tengo tantas denuncias falsas que ni sé... como ya he comentado alguna vez hasta por maltrato a mi propio hijo, en breves vuelvo a ir a declarar por ello y tengo también un cúmulo de denuncias que hasta en el juzgado se ríen porque me denuncia por hechos que no son delito... el caso es que me gustaría que parase pero no quiero denunciar más ni meterme en más guerras y mi abogado me ha dicho que una solución sería ir con todas las sentencias al fiscal y mostrárselas para ver si de oficio arranca algo por denuncia falsa... ahí queda!! como aún me falta la sentencia de esto último aún no puedo hacer nada y tampoco sé cómo procederé, pero bueno, es una idea, no?
28/05/2013 07:51
a ver...el trastero es de mi propiedad y no es anejo a nada, al igual que la cochera que ella se ha apropiado también. Eso a mi me da exactamente igual...yo lo que quiero es saber si estas denuncias archivadas por usurpación de menores una de ellas las puedo llevar al juicio por la custodia que es ya y si esto me sirve para algo en positivo para mi y mi hijo.
gracias
30/05/2013 20:40
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
31/05/2013 12:26
Vaya, se nos tira a la calle como ratas `pestilentes, se nos trata peor que a terroristas, se nos acusa falsamente de caballadas que no hemos cometido y lo que faltaba, se nos eliminan comentarios por decir la verdad.
18/06/2013 01:29
Francisco Aroca Jimenez;

los hechos demuestran el vacio de las palabras.

Un inocente, denuncia las denuncias falsas y ya esta...no suelta improperios para demostrar lo enojado que está. Porque eso no dice nada a tu favor.
18/06/2013 08:51
Si, las puede llevar al juicio por la custodia y si acumula muchas archivadas, denunciar por denuncia falsa. Un saludo.
18/06/2013 22:25
gracias nuria....el viernes tendre el juicio.
por coaccion..el del divorcio ha sido hoy..
se me acumulan