QUOTE=pen24La junta no la puede anular, en todo caso el juez exime de pagar a ese propietario por razones que Udes sabrán y no cuenta. El fondo destinado para ese fin, corresponde a la comunidad, para algún propósito lo conserva que Ud también lo sabe y tampoco cuenta./QUOTE
SE DESESTIMA la demanda formulada por la Procuradora Sra. XXXXX en nombre y representación de la Comunidad de
Propietarios de la C/ XXXXXXcontra Don XXXX,
Don XXXXX, Doña XXXXy Don XXXXX a quienes
se absuelve de la pretensión contra ellos deducida por
considerarse nulos los acuerdos adoptados en la Junta objeto
de esta litis en la que a los codemandados afecta.
No se hace declaración sobre costas.
La junta no la puede anular, en todo caso el juez exime de pagar a ese propietario por razones que Udes sabrán y no cuenta. El fondo destinado para ese fin, corresponde a la comunidad, para algún propósito lo conserva que Ud también lo sabe y tampoco cuenta.
Y ya van 5 años sin dinero, ni ascensor, ni explicaciones. Una última sentencia, anula la junta en la que se aprobó el ascensor, pero sólo para la persona a la que denunció la comunidad. ¿Algún experto de verdad? Son ya 21.000 € estafados y 5 años de estafa.
Si estás en Asturias no tengo ningún problema en estudiar el caso pero ya te anticipo que no se trata de atreverse o no, se trata de que le vea viabilidad y de que el cliente acepte mis condiciones. El precio de mis trabajos lo pongo yo, evidentemente.
Tienes que aprender a comprender lo que lees. ¿En qué momento he dicho yo que los abogados chupen de las comunidades? ¿Me lo puedes entrecomillar, por favor?
Deja de trollear el hilo de una vez. Ya están advertidos los admin.
Para denunciar al troll -- https://porticolegal.eleconomista.es/foro/usuario/denunciar/mensaje/1372329
¿Te atreves con esto? Tengo decenas de documentos y grabaciones sobre la estafa.
¿Te parece normal soltar 20.000 € hace 3 años y medio y que la comunidad no pueda construir ascensor por no ser propietaria del terreno donde hay que construirlo, habiéndolo ocultado deliveradamente?
Solo quiero decirle que discrepo radicalmente fe la opinión de su "abogado de confianza'. En mi despacho demandamos a comunidades de vecinos con mucha frecuencia y puedo decirle otros varios en los que lo hacen también sin problema alguno. Otra cuestión sería que no le veamos viabilidad al asunto o que el cliente no sea fe nuestro agrado, que es otro tema.
Pues en tres dias, nadie le ha aportado nada que le sirva
En el otro foro, tampoco veo mucha ayuda.
O sea que segun usted ese abogado de su total confianza si esta chupando de una comunidad, dado que al no querer llevar su caso en la actualidad si esta chupando? O chupsra mañana?
No se que tendran que decir los colegiados decentes y honrrados que participan en este foro, de la acusacion realizada por nuestro siempre amable y correcto whitewidow
1. En PL hay más de 5 anuncios en cada página de la web. Lo que es no tener ni idea de cómo funciona Internet.
2. Los abogados actualmente no se meten con las cimunudades de propietarios porque si no están chupando de las comisiones hoy, pueden chupar mañana. Dicho por un abogado de confianza.
3. Si no tienes nada útil que aportar al tema, te agradecería que dejaras de trollear el hilo.
Parece ser que con su asunto nadie tiene ni idea.
Ni los abogados que le han atendido, ni por la webs en la expone su problema
Usted nos remite a
En NUEVOS VECINOS usted participa en el foro
Decir que en Portico Legal se tiene que abonar dinero por participar, es totalmente falso, ¿a quien quiere engañar?
Su grito desesperado en busca de abogado solo demuestra que los colegiados a los que ha contratado, se desentienden del problema.
Por algo sera.
No entiendo para nada su postura cuando compañero y compañera en otro blog, le ponen en entredicho, usted se limita a contestar con un :facepalm: usted que significado le aporta
vergüenza, frustración, incredulidad, indignación?
En su larga exposicion de su problema que ha adjuntado en otro blog, despues que un blogero le haya indicado que la web que nos remite es de pago, saco unas cuantas perlas castellanas de su informacion
Vieja **, c******, ***, ***, p***, *** presidente, toca***,
No creo que sea un lenguaje muy apropiado y creo que le define bastante bien
He perdido la cuenta de lo que se ha gastado en abogados y por cuantos ha pasado y el tema sigue ahi in saecula saeculorum
Para el resto de propietarios perder 14.000 € no les supone absolutamente nada, para ellos es una propina.
Yo he pagado 20.000 € por el ascensor y esos 20.000 me ha costado mucho ganarlos como para que se los quede la junta directiva de la comunidad y sus amigos constructores y administradores.
Sinceramente, lo que hagan con su dinero y confianza el resto de propietarios me trae sin cuidado.
Hablo de tomar medidas judiciales a nivel particular ya que han dado mi dinero a una constructora, no pueden construir y mi paciencia se ha agotado. Mi confianza dejaron de tenerla en cuanto descubrí que nos habían ocultado la situación, y de eso hacen ya 3 años.