Para la construcción del ascensor era necesario expropiar un trastero particular que casualmente pertenece a una persona fallecida cuyos familiares no se han hecho herederos por el momento y tampoco quieren desprenderse de dicho trastero.
Esto fue ocultado durante la junta en la que se aprobó la instalación del ascensor y se apremió a los vecinos para pagar cuanto antes a razón de 800 € todos los meses hasta completar 15.000 €. A los 6 meses de derrama se descubrió el problema que había ocultado la junta directiva y siguieron pagando.
Han pasado 3 años y medio y siguen sin obtener la propiedad del trastero por más que lo intentan judicialmente.
¿Hay alguna posibilidad de que reclame lo que he pagado? Me siento estafado.
No comprendo, como el ascensor se puede construir en unos terrenos ajenos. ¿Como se pensaba dar servicio a las viviendas?. ¿Estaría separado del edificio?.
Todo es muy raro, o usted no lo ha explicado bien.
Hace 3 años y medio mi comunidad votó en junta que había que instalar ascensor y que había que recaudar el dinero rápidamente, ocultando que los terrenos donde había que contruir el ascensor no eran propiedad de la comunidad. Han pasado 3 años y medio, he pagado 20.000 € -incluída una denuncia por impago de 2 cuotas cuando me enteré de que me habían mentido con los terrenos- y sigo sin dinero y sin ascensor. ¿Hay alguna manera de denunciar esto? Me siento estafado y es mucho dinero.