Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

3 años y medio sin dinero ni ascensor

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
19/06/2018 08:51
Virginia541
Para la construcción del ascensor era necesario expropiar un trastero particular que casualmente pertenece a una persona fallecida cuyos familiares no se han hecho herederos por el momento y tampoco quieren desprenderse de dicho trastero.

Esto fue ocultado durante la junta en la que se aprobó la instalación del ascensor y se apremió a los vecinos para pagar cuanto antes a razón de 800 € todos los meses hasta completar 15.000 €. A los 6 meses de derrama se descubrió el problema que había ocultado la junta directiva y siguieron pagando.

Han pasado 3 años y medio y siguen sin obtener la propiedad del trastero por más que lo intentan judicialmente.

¿Hay alguna posibilidad de que reclame lo que he pagado? Me siento estafado.
19/06/2018 01:07
Whitewidow
No comprendo, como el ascensor se puede construir en unos terrenos ajenos. ¿Como se pensaba dar servicio a las viviendas?. ¿Estaría separado del edificio?.
Todo es muy raro, o usted no lo ha explicado bien.
18/06/2018 21:49
amadeo2002
Se aprobó por mayoría y ocultando la no propiedad de los terrenos.
18/06/2018 20:56
Whitewidow
El ascensor porque se aprobo su instalacion, lo solicito un minusvalido o una persona mayor de 70 años?
Si no fue por esto, se aprobo por mayoria?
3 años y medio sin dinero ni ascensor
18/06/2018 19:45
Hace 3 años y medio mi comunidad votó en junta que había que instalar ascensor y que había que recaudar el dinero rápidamente, ocultando que los terrenos donde había que contruir el ascensor no eran propiedad de la comunidad. Han pasado 3 años y medio, he pagado 20.000 € -incluída una denuncia por impago de 2 cuotas cuando me enteré de que me habían mentido con los terrenos- y sigo sin dinero y sin ascensor. ¿Hay alguna manera de denunciar esto? Me siento estafado y es mucho dinero.