Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

3 años despues me pide bienes.. el coche

2 Comentarios

3 años despues me pide bienes.. el coche
08/12/2008 11:12
hola buenos dias, hace ya casi 3 años me divorcie, mi ex dice que el coche es suyo, jejeje pago 15 meses de 4 años pagando el coche, es decir yo page 3 años, pero sigue diciendo que el coche es suyo y que si puede hace un juicio para pedir bienes, ella puede hacerlo??
08/12/2008 12:38
Quién es titular?¿Hay pruebas?
08/12/2008 12:55
KIZAS NO TENGA NADA K VER, PERO POR INTENTAR LLEGAR ALGUNA SOLUCION ....

mi pareja cuando se casó el cohe constava a su nombre y todo lo demas, pero cuando se divorciaron el coche se lo kedó ella y repartieron ganancias (mi pareja no tiene carnet de conducir)
mi pareja dió por echo k al kedarse ella el coche ya estaba absento de cualkier susnto (ERROR) hace 1año nos llegó de hacienda un escrito en k nos retenian lo devuelto para hacer frente a deudas k mi pareja tenia. despues de llamar y averiguar estas deudas eran referentes a multas de aparcamiento del cohe y el impuesto del ayuntamiento, un coche k hacia mas de 10 k mi pareja se separó y no sabia de el.... despues de tanto y tanto tuvimos k pagar nosotros las multas e impuestos pk constavan a nuestro nombre y inmediatamente fuimos a trafico para solucionar el tema. habian 2 soluciones
1.- dar de baja y se acabó el problema
2.- ponerse en contacto con la ex para ir a trafico y cambiar el nombre.

se hizo como en el segundo caso y a partir de ese momento ya no hubo mas problema con el tema de hacienda, trafico... ahora el problema es k la ex tenga buena fe y devuleva los casi 1200 k tuvimos k pagar entre multas, impuestos y otros.

te aconsejo k reunas losa recibos de las facturas de multas, los impuestos de circulacion, el seguro...kizas todo esto te pueda ayudar.