Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

2a revision ipa dentro 2 primeros años con guarda trabajo

10 Comentarios

04/03/2014 17:03
Pues es lo que hay. No cuentan con que te cueste mucho pedir informes, los informes los puedes pedir aprovechando tus visitas al médico. Cuentan con que ellos tienen la obligación de inspeccionar a quienes consideren que pueden variar para mejor o para peor y el administrado a someterse a la inspección. Tampoco me parece tan grave que de tanto en tanto te valoren.
04/03/2014 13:47
vendia cupons por pribrenas de vision, ahora ademas tengo 2 neuralgias de trifenimo, una perdida de 40y 2' de audicion, depresion postraumatica y voy de opioides y medicamentos que me duermecn el sistema nervioso central, me desmayo del dolor diario que tengo , hace 1 año me concedieron una ipa t si me cuesta mucho salir de casas medicos a pedir infornes. llevo 12 inspecciones en 3 añosm vengo de una it. Gracias
04/03/2014 13:07
Ten en cuenta que no tienes otra cosa que hacer que estar disponible, entiéndeme, seguro que sí, pero no trabajas, por lo tanto tampoco es tan grave acudir cuando te llamen y que te vean, les llevas lo que tengas y andando.
Por otro lado partes de una base mala, y es que vendías cupones. Para vender esos cupones no se precisa una salud excelente, por lo que no es descabellado que estén pensando en que te reincorpores a tu trabajo.
04/03/2014 11:14
gracias, es que me tienene 2 ´ños de it, 1 añoo mas 2 porrogas y 2 años mas con ipa, con el curro guardado, llevo mas de 20 inspecciones, y en mi estado me cuesta mucho ir a pedir informes y si citas. y como siempre me ponen que me revisan por que se preve reincorporacion al curro estoy acojonao. Gracias, me quedo mas tranki. pero me pongo malo de que me den el alta y me tenga que bscar abogados y demas gastos y sin cobrar. soy un discapacitado de un 88 % y un 71 antes de todo esto de ahora, vendia cupones, imaginate como estoy, y tengo aparte de la vista 5 patologias chungas mas.
04/03/2014 11:08
Chinda, gloismema no es abogado, es un tertuliano como tú y como yo. En el foro puedes obtener orientación pero no debes tomar lo que se te diga como cierto, aunque sí que hay abogados y algunos buenos.
Ahora es tontería que te hagas mala sangre. Si te citan de nuevo, ve y que te exploren o valoren, si no estás mejor no te rebajarán el grado de incapacidad y si lo hicieran, pues entonces será el momento de buscar asesoramiento legal.
04/03/2014 10:21
agradeceria me mandaras tu mail y te envio la resolucion, y le echas un vistazo. Supongo que eres abogado laboral o entiendes bastante del tema. mi mail es sergiosa111@hotmail.com Gracias.
03/03/2014 13:36
Voy a ir al ins a ver que me dicen pero me da miedo reclamar, en la resolucion de ahora viene lo mismo que cuando me concediero la ipa, no se ha modificado nada, ni hay ningun informe que ponga que hay curacion posible mejoria .. Al reves todo va a peor, posiblemente me operen de un ojo, pero es por peligro de no perder el otro y lo normal es que me quede peor que estaba, tengo multiples patologias antes de esta ipa, tenia un 71% disc. De nacimiento vendia cupones. Por la vista, ahora tambien he perdido casi la mitad del oido en 2 años de la medicacion, me estan dejando.., y con 2 neuralgias trigenimo. Veo 3 % en total. Y con la medicacion estoy muy torpe, necesito a alguien conmigo el dolor me deja sin conocimiento. Son unos cabrones, me cuesta mucho ir a los medicos ls once me ha dao la placa de jubilao pero vamos hasta diciembre tengo los 2 años de guarda de curro. Gracias
02/03/2014 23:05
En dos meses no es normal pasar nueva revisión. En que trabajabas. Que problemas de alud tienes? Depende de como te encuentres .
Tienes informes actuales o alguna prueba en estos días . ? Es que no es normal y m,ás teniendo una absoluta. Déjalo así y espera
01/03/2014 20:32
pone la fecha a partir del omingo 20 abril del 2014, revision por mejoria o agravacion que permita reincorporacion al puesto trabajo. la anterior revision la pase en enero y la anterir un año antes. Que cosa mas rara, dime si es bueno que me acerque al Inss. Gracias.
01/03/2014 17:25
Con una absoluta es raro. espera a ver si se han equivocado . dos meses por dos años. Acércate al inss y mira si tienes fecha de revisión igual que la carta. o espera que ya mismo es.
2a revision ipa dentro 2 primeros años con guarda trabajo
01/03/2014 11:44
Hola tengo ipa desde enero 2013 me revisaron al año, es decir en enero de este año, me pone que sigue igual pero que en 2 meses me volveran a revisar, que raro, no?, cuando en la anterior me ponia que me revisarian al año, estoy acojonao.Decidme si es normal hasta los 2 años que esta el curro guardado es normal esto. Gracias