Es un día festivo? El convenio que regula mi empresa, es del año 2010, y no dice nada al respecto, pero el ET, dice que cuando un festivo nacional cae en domingo debe pasarse al lunes, es este caso, cómo se considera?
Supongo que por ET no te estarás refiriendo al Estatuto de los Trabajadores por que en ningún artículo del mismo dice que los festivos que nacional caiga en Domingo debe pasarse al lunes. En todo caso en el Boe de 7 de Octubre del 2010 está publicada la relación de festivos para el año 2011 (te avanzo que el día 26/12/2011 es festivo en algunas comunidades pero no en todas) te avanzo que el 14 de octubre se publicaron los festivos para el 2012
Los dos que quedan, son los 2 festivos locales, los cuales deberás buscarlos en el Boletín oficial de tu Provincia, ya que cada ayuntamiento marca los suyos, y los de todos de la Provincia se publican en el Boletín Oficial de la idem.
Un saludo.
P.D.: cuando ya había escrito todo mi post, he reparado que todo lo dicho por mi, ya lo había informado llopgris, pero una vez escrito lo publico igual, ;)