hola a todos.poes que dechir,creo que esta burocratia y gente que trabaja ahi en las oficinas no tiene ni idea de su trabajo.hay muchios errores y cuando te quejas en algun sitio luego sale palabra famosa-perdona-mi mujer espanola i por caso fuimos en andorra,mujer se sentia mal y ahi en hospital,bueno 1 pelicula.hija nacida tal dia en andorra.por este motivo no tienia derecho ni por 1 eura de ayuda,madre,espanola,hija espanola pero algien puso ley que NO.que dechir,saludos cordiales a todos.
ola fredy mira mi caso fue similar al tuyo yo llevaba 23 meses residiendo en españa y tuve a mi hijo y meti los papeles para esta ayuda y tambien me lo an denegado por que me faltaba un mes para completar los dos años y en mi caso me tocaba 3500 por que mi bebe es especial y nada pude hacer en contra de eso no cumplia el requisito de los dos años por mas que llene documentos no me los dieron
Bueno hay que tener en cuenta que la ayuda esta destinada a la mujer, a la madre, por lo tanto, salvo mejor criterio, entiendo que la denegación es procedente, puesto que la madre no cumple uno de los requisitos establecidos. En cualquier caso pudes acudir a la via contenciosa-administrativa en reclamación de tus intereses.
soy español , mi pareja es indonesia y residimos aqui en españa hace mas de una ño....tenemos una hija de 3 años española y acabamos de tener un hijo aqui , por supuesto español tambien....tenemos fecha de boda para el 12 de septiembre en el juzgado , por lo que tras la boda tramitaremos inmediatamente su NIE , para poder residir legalmente en España.....pero cual fue mi sorpresa cuando tras el nacimiento de mi hijo la semana pasada , fui a la Agencia tributaria a solicitar la ayuda de 2500 euros por nacimiento , y me la han denegado ,...la razon es que dicen que la madre debe de tener una residencia minima de 2 años en españa antes del nacimiento....
siendo tanto mi hijo como yo español , esto me parece indignante , de indole descaradamente racista y discriminativo....
alguien sabe algo sobre este tema???que puedo hacer ahora???puedo reclamar en algun lado???
espero vuestras respuestas...muchas gracias