Hola, te cuento mi caso pero yo creo que depende de la comunidad yo estoy en Madrid, en mayo hice el año y en julio me comunicaron la prórroga, el 26 de octubre me llamaron por teléfono y pasé el tribunal vía telefónica, solicité el informe y es favorable para mi. Cumplí los 545 días el 22 de noviembre y el 10 de diciembre me abrieron el expediente de incapacidad y hace unos días recibí una carta para pasar tribunal la semana que viene.
Hola buenas tardes xenathaiaria yo llevo 21 meses debajo y estoy como tu ..... Sin noticias de nadie , ni cartas ni sms ni tribunal...... Es bastante desesperante la verdad !!!!
25 meses de baja y sin aviso de nada ni icam ni prorrogas o calificación de demora
Buenas, supongo que dada la situación actual del covid a mas gente le pasara lo mismo, pero es normal que lleve 25 meses de baja y nunca haya pasado por el tribunal medico y si me han dado una prorroga de calificación de demora, no me la hayan comunicado por correo o sms?
La unica carta que recibí fué cuando solicité el pago directo en julio de 2020 que hice los 18 meses de baja y en la carta ponía que me daban prorroga pero a fecha de 26 diciembre de 2019, que fué cuando hice el año de baja, desde los 18 meses hasta ahora, no me han notificado nada, la verdad que estoy desesperada ya...y he llamado y solo me dicen que he de esperar a que ICAM me cite, y tal y como estan las restricciones aqui en cataluña, pues nose...si a alguien le pasa igual?
Muchas gracias y feliz año!!!