En principio si tu conv. dice lo contrario, es decir que si estas en jornada intensiva en verano son 22 días, te corresponderá lo que dice tu convenio, otra cosa es que si como dices computas dos horas semanales pero para que luego ebn veranoc tengas jornada intensiva ¿pero como con reducción de horas? porque sino menudo negocio estas haciendo, me explico si durante el año haces 42 horas semanales y en horario partido (40 de tu jornada 2 para descontasr en verano), vienes a hacer una media de entre 8 o 10 horas de mas al mes ¿por cuantos meses?, para que luego en verano tu jornada pase a ser de jornada intensiva durante tres meses, pero ¿cuantas horas 6 u 8?, porque a ver si lo que tienes que mirar no es el día en cuestión que al fin y al cabo vendrán a ser 8 horas, sino la cantidad de horas que estaras regalando o haciendo de mas para tener esa reducción en verano. No se si me he explicado o te he liado mas.
Trabajo en una empresa como externo, es decir, trabajo en una empresa A pero me paga otra B que cobra a A por mis servicios.
Yo hago los mismo horarios que mis compañeros de la empresa A: Trabajamos 42 horas semanales para luego poder tener jornada intensiva en verano además de tener libres todos los puentes del año y la semana santa.
En mi convenio laboral (que no es el mismo que el de mis compañeros de A) pone que las vacaciones serán de 23 días o de 22 si se disfruta de jornada intensiva en verano.
Yo pienso que dado que yo hago jornada intensiva, pero pago por ello (esas 2 horas de más semanales), me corresponden los 23 días.