Pues sí, se está complicando demasiado, así que déjate de consultas a distancia por el foro y contacta con algún abogado de tu localidad que pueda revisar todo el tema que llevas entre manos y tomar decisiones de cómo actuar.
Suerte.
Bueno, acabo de llegar de Caja Murcia y me han dicho que sin problemas, pagaba la deuda y ya está, el problema ha sido cuando han llamado a Caja Murcia de Murcia que es donde tengo esa deuda y le han dicho que nada, que al ser un prestamo personal tenia que pagarlo 6000 euros, 1400 de deuda, más gastos, y a parte dicen que falta otra parte de pestamo sin pagar.
Esto se está complicando demasiado, la verdad.
Muchas gracias por la ayuda, la verdad es que estoy bastante agobiada con el tema,ya que hasta que no me dejen pagar la deuda no puedo empezar con un negocio y eso me está retrasando demasiado.
Hoy hablaré con otro director de Caja Murcia, pero en Madrid, espero que este sea algo más coherente que el otro y podamos llegar a un acuerdo, al menos que me lo de por escrito.
Ni creo que se atreva, pero pídele que te de por escrito firmado y sellado la liquidación incluyendo ese plus que te pide. Bajo la excusa de gastos de abogados y procuradores, algunos indignos directores de banco, hacen cazo. Si te da el escrito, presentale una denuncia en el juzgado de guardia o mejor en la comisaría. Si no te lo da, preséntate con un par de amigos y que lo repita delante de ellos y después a denunciar.
El principal que adeudas, si no lo quieren recibir en ventanilla, lo mandas por giro postal diciendo que es en pago de esa deuda.
Debo 1375 euros de un préstamo personal, está en tramitación amistosa porque antes no he podido pagarlo.
Ayer fui a pagar la deuda para así quedar limpia de todo y me dicen que no puedo. El director de la caja, me pide 1375 euros de la deuda más 2000 euros de gastos de abogados y tramites.
Me gustaría saber si eso es legal, o realmente me quiere tomar el pelo, ya que he pagado otras deudas y en ningún sitio me han cobrado más.
Si a mi no se me ha reclamado judicialmente porque es amistosa la tramitación no se porque debo pagar esa cantidad exagerada.
Gracias.