Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

20 dias para responder demanda divorcio

14 Comentarios

20 dias para responder demanda divorcio
13/03/2006 16:56
Quisiera que alguno de ustedes me dijera si cuando la otra parte recibe del juzgado la demanda de divorcio,esos 20 días hábiles que le dan de plazo para contestar se pueden prorrogar o hay que cumplir ese plazo, y cuando el juzgado recibe la contestación,cuanto tiempo aprox suele tardar en dar fecha para la vista oral??. Por favor que conteste Hamada. o alguién que esté al corriente. Lo agradezco en el alma.
13/03/2006 19:46
No soy abogado, pero parece que ese plazo no se puede prorrogar, además conviene que presentes toda la documentación disponible y si no dispones de ella en ese plazo lo hagas costar.
A mi la vista oral, me la dieron para seis meses despues.
14/03/2006 00:29
Me dejas temblando cuando dices que la fecha para la vista oral te la dieron seis meses después. En mi caso es mi marido el que tiene que presentar la documentación, ya que yo fuí la que interpuse la demanda de divorcio. Pedí asistencia gratuita que me concedieron. Mi abogado metió la demanda en el juzgado a finales de noviembre, estoy harta de esperar, y si ahora tengo otros seis meses por delante esto ya es el colmo. Iba a ser según sus palabras todo rápido, recuerdo hacia finales de verano que medijo que todo llevaría como tres meses, luego me llamaría a primeros de diciembre, luego antes de fín de año, y así dándome fechas que no se cumplen. La verdad es desesperante, gracias por tu contestación.
14/03/2006 08:00
a mi me tardaron unos 20 dias en darme fecha para el juicio, desde que la parte contraria y nunca mejor dicho, presento las alegaciones a mi demanda de divorcio.

Suerte y que se te haga corto
14/03/2006 11:05