Puede aparcar el propietario de la plaza de al lado 2 vehiculos pues para ello tiene que pegar su coche al mio por lo que mi acompañante no puede entrar en el. Que pasaria si el del otro lado hiciese lo mismo ?? un saludo y gracias.
Esta dentro de su plaza.Pero si abre las puertas el se mete en la mia.Y yo si aparco en mi plaza ,no puede abrirlas.Que hago,salgo por el techo?me parece corretco que mientras no se salga de su propiedad puede aparcar todos los vehculos que desee.Pero mientras no obstaculize a los demas propietarios no?
NO, no se puede y hablo con conocimiento de causa que he tenido que luchar con este problema, hazme caso NO se puede a no ser que si te dan una licencia (municipal) para ello si no NO.
Alguno de los contertulios deben de tener cuidad y advertir que lo que expresan son opiniones no leyes, ya que pueden hacer o perjudicar a la gente....
En este caso el ocupante en exceso, además de perjudicar, comete una infracción urbanística que ha de poner en el Ayuntamiento, tomando nota de las matriculas de los coches y el nombre del dueño de la plaza.
Un principio general de Derecho, es el de NO perjuicio, aunque se ejerza una actividad legitimada.