Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

2 reuniones en 15 dias

3 Comentarios

09/09/2008 11:25
tengo un vecino que tiene un pino muy grande cerca de la pared divisoria entre su casa y la mía, pero el pino esta torcido y la copa esta sobre mi casa con todas las molestias que conlleva, además de que esta rompiendo la pared medianera que además es un muro de contención por que mi casa esta casi un metro mas baja en el terreno.
el caso es que ya lo he llevado a juicio , porque no había manera de hablar con el cada vez que lo he intentado se daba la vuelta y me dejaba con la palabra en la boca.
Bueno el caso es que he ganado el juicio, el tiene que quitar el pino y pagar todos los gastos, me lo comunico mi abogado el 1/9/08.
la pregunta es se puede seguir negando a cortarlo ,y cuanto tiempo tengo que esperar antes de volver a hacer algo al respecto, y que puedo hacer si no lo quita.
Pues temo que si hay un temporal como el que hubo el año pasado se caiga encima de mi casa.
espero que alguien me sepa decir que tengo que hacer ahora.
saludos.
18/07/2007 17:16
TN, si hay algo más borrego que un propietarios es una Junta de Propietrarios.

Lo primero es conocer la legalidad de la segunda Junta.

narutoygoku , ¿nos pued einformar sobre esa junta?.

a) COmo se convocó
b) orden del día,
....
perfil TN
18/07/2007 10:16
Se pueden hacer las reuniones que se quieran sobre el mismo tema, no es un impedimento.

De todas formas, también debes tener en cuenta que no se trata de lo mismo, en un caso era una subida de la cuota, en otro caso tendrá la consideración de derrama.

Si la mayoría a votado que sí, además de tener poco que hacer, es porque debe ser necesario, no creo que nadie vote pagar 200 euros de más si no es necesario.
2 reuniones en 15 dias
17/07/2007 22:23
Hace 15 dias hubo una reunion de vecinos promovida por el presidente donde se voto una subida de la cuota mensual y salio que no.Y que hasta enero del 2008 no se volveria a votar esta subida.

Ayer hubo otra reunion tambien promovida por el presidente a la cual no pude asistir donde se ha aprobado un pago de casi 200 euros aparte de la cuota mensual habitual.Sin que haya habido ninguna modificacion, ni averia de hace 15 dias hasta ayer.

Es decir se ha vuelto a votar una subida pero en vez de pagarla en plazos se hace de golpe.Y en solo 15 dias cuando se indico previamente que hasta el 2008 no se volveria a votar sobre lo mismo.

No estoy para nada de acuerdo con esta medida y aunque no quiero tener problemas con los vecinos,no veo correcto votar por lo mismo 2 ves en un espacio de tiempo tan pequeño sin ningun tipo de cambio.

Lo que queria saber si hay jurisprudencia o en la ley de propiedad horizontal hay algun articulo que pueda utilizar para o anular las decisiones de la ultima reunion o defenderme de esta.

Espero sepan ayudarme y/o entederme , gracias.