me habia colocado un hilo alrededor de la aureola, mi cuerpo lo rechazo, estuve con infeccion durante 3 meses, supurando pus, el no me lo queria quitar, nunca contestaba al telefono, siempre me daba mensajes a traves de susana, susana que dudo que sea enfermera, fue la encargada de quitarme los puntos externos, y de hacerme alguna cura cuando el ni siquiera acudia a la consulta a tratarme, lo pase tan mal, tan mal,me senti tan abandonada, me tuve que quitar los hilos yo sola en casa con mi marido, a él le dije que me los habia quitado el medico de cabecera, para ver si le daba algo de verguenza, claro,él ya me habia cobrado los 7.000 € (sin factura), ahora he hablado con otros cirujanos, me han dicho, que sin sintomas de ninguna clase,lo logico hubiera sido hacer alguna prueba para cerciorarse de la rotura, ya que no se debe operar un mes despues de dar el pecho, de mi operacion me han dicho que es una chapuza como un tempano, adjunto foto para que vean el resultado a dia de hoy, y con él he quedado en que, como vio mis mensajes en un foro de cirugia plastica haciendo preguntas acerca de mi operacion, ya no tenia filing conmigo, asi que, me buscara otro cirujano que me operara y que el pagaria sus honorarios, pero no ha querido darmelo por escrito, asi que me decido a consultarlo con ustedes, quiero contratar los servicios de un abogado y quiero interponer una demanda a este señor si se puede demostrar que la firma del consentimiento se ha hecho bajo presion, aprovechandose de mi estado y asustandome de malas maneras, faltan mas detalles, que entiendo que pueden ayudar, pero creo que lo basico esta aqui, yo en la ultima visita que le hicimos mi marido y yo lo vi muy pero que muy asustado, debo decirles tambien que despues de la operacion me mintio muchisimo, cuando le pedi explicaciones de porque me habia puesto esa protesis tan grande entre la glandula en vez de detras del musculo, primero porque me habia visto mucha glandula, despues porque fumaba, despues porque habia silicona por todos lados, y no se podia hacer de otra manera, a esto debo decir, que salio de quirofano con la protesis y se la enseño a mi marido, dice que tenia un mini-mini corte, a mi me pregunto donde me habian hecho la mamografia porque era imposible que se pudiese ver esa posible rotura de lo pequeña que era, y sin embargo ahora dice que estaba totalmente extendida por toda la mama, bueno asi ha sido mi experiencia con el, mentira tras mentira, bueno espero que me den respuesta rapida, estoy desesperada, encima he hablado con otro cirujano, que es el que me ha aconsejado que me ponga en contacto con ustedes, y me dice que claro, que va a ser mi 3ª cirugia, y esto complica mucho mas las cosas, les pido ayuda para que este hombre no se vaya de rositas por ahi, gracias