Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

2 pagadores cuando en realidad es uno

0 Comentarios

2 pagadores cuando en realidad es uno
10/05/2008 13:16
El año pasado sobre mayo el dueño de la empresa en la que yo trabajaba desde hacía 10 meses decidió unirse con la empresa de su hermana y darnos de alta en otra empresa dedicada a lo mismo, porque en realidad era la misma empresa, con los mismos trabajadores pero con nombre diferente y trasladamos la oficina en otra dirección, y todo para él no tener que hacer frente a las demandas de su exmujer por el divorcio, pero él en realidad seguía siendo mi jefe pero a vista pública decía que era su hermana, pues bien nos dijeron que ese cambio no nos perjudicaría, que se nos respetaba antigüedad en la empresa y todo, el problema que existía y por el que me fui (teniendo contrato indefinido) era porque él me pagaba 750 € y en mis nóminas se reflejaban 870 € y me decía que eso es lo que había y punto, bueno pues el problema continúa porque la eclaración de este año me toca pagar a hacienda por tener dos pagadores y no es cierto, porque seguía siendo la misma empresa, no sé que hacer porque me parece injusto y encima no es verdad, gracias