Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

2 meses desde revisión medica y 26 meses de baja

3 Comentarios
 
2 meses desde revisión medica y 26 meses de baja
15/04/2023 22:06
Hace mas de 2 meses que fui a la revision medica (justo al cumplir los 24 meses de baja) y desde entonces no tengo resolucion. Me dijeron que en menos de un mes la tendria y nada, llevo 26 meses de baja cuando lo maximo creo son 24 meses. Alguien en mi situacion ? Cuanto suelen tardar una vez vas a la revision ?
15/04/2023 23:28
Buenas
Pues mira a mi el medico inspector me dijo que me iba a dar el alta, que en una semana tendría la resolución y justo hoy un mes después me llego la notificación de que me proponen para incapacidad.
No hay quien entienda nada.........
Tu mientras no tengas noticias tienes que seguir cobrando la baja y haber con que te salen, mientras tanto solo puedo decirte lo que me dijeron a mi en el INSS o en EVI cada vez que llame para preguntar, Paciencia. "Mientras cobre que problema tiene", literalmente......
16/04/2023 20:04
Manure
Pues si, a esperar toca ... A ver si antes que termine el mes dicen algo. Gracias!
23/04/2023 10:03
Marcus100
Hola. Aunque pasen más de 24 meses de baja, se tiene derecho a seguir cobrando la baja hasta el día de la resolución del INSS sobre la incapacidad permanente. Así lo tiene declarado el Tribunal Supremo en diversas sentencia.
Seguirás cobrando la baja.
Conozco un caso en que estuvo cobrando la baja 32 meses. No es lo normal.
Saludos