Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

2ª Ejecucion por alimentos

4 Comentarios

2ª ejecucion por alimentos
07/05/2008 19:58
Hola a todos, hace mucho que no escribo, pero sigo leyendo practicamente a diario.

Ante una 2ª Ejecucion por alimentos hacia el progenitor no custodio,¿ Cuales son las consecuencias legales que podrian acarrear?
Se que se lo debo preguntar al letrado en cuestion, pero me gustaria saber mas opiniones.

Gracias
07/05/2008 21:42
NO SE BUSCA CARCEL PARA EL PROGENITOR NO CUSTODIO¡¡¡ Solo busco expericiencias del mismo tipo, sean de hombres o mujeres.

Gracias de nuevo
perfil Bri
08/05/2008 07:08
¿Esta 2ª ejecución es independiente de la otra, o por el contrario es como consecuencia del incumplimiento de esa primera ejecución?

Creo que es importante matizar esto, pues las consecuencias pueden variar, ya que, en el segundo caso, el juez podría imponer al no custodio algún tipo de multa coercitiva; eso, sin hablar de que podría hablarse de la existencia de un posible delito de desobediencia...

También creo que es importante saber, antes de poder dar una respuesta más concreta, si esa ejecución proviene de un procedimiento exclusivamente civil o dimana de uno penal (responsabilidad civil derivada del delito).
08/05/2008 17:37
como puedo demostrar si mi hija esta estudiando de verdad y aprovehando los estudios?
tiene 22 sñod y dice qu ehce turismo
11/05/2008 12:20
Hola BRI
Al ejecutar la primera vez, cumplio y pago, y despues iba pagando tambien.
La 2ª creo que es independiente a la otra, pero por el mismo motivo, dejar de pension la pension durante un periodo continuado y no actualizarlas.

Se le ha comunicado en varias ocasiones tanto una cosa como otra, pero no hace caso de nada.

Gracias