Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

2 dias trabajando sin firmar el contrato: ¿Me puedo ir?

1 Comentarios

28/02/2017 16:01
Borjaxxi
POngo mas datos, ahora en casa veo que estoy dado de alta en la SS desde este lunes 27/02 pero yo no he firmado ningun contrato, si renuncio al trabajo, sería como una baja voluntaria o podria pedir el subsidio de la inem?
2 dias trabajando sin firmar el contrato: ¿me puedo ir?
28/02/2017 14:21
Hola, os explico asi rapido, el pasado viernes acabe el contrato que tenia por ett y me dijeron que me pasaban a empresa (con contrato de obra y servicio) el problema es el contrato me pone una categoria que no estoy deacuerdo ya que no es ni de lo que trabajo y en la empresa se van pasando la pelota de uno a otro y con la escusa de que es tema de recursos humanos no me dan solucion. Escribi el viernes a recursos humanos pero no me contestan.

Diria que no estoy dado de alta en la SS porque no me ha llegado el mensaje de que estaba dado de alta con la empresa (si que me llego el de baja de la ett).

Mi consulta es, puedo irme del trabajo de un dia para otro sin que esto tenga algun perjucio para mi excepto el de perder el trabajo?

Muchas gracias por la ayuda, un saludo.