Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

2 despidos,menos de 2 meses

1 Comentarios

22/04/2005 20:11
No es por dar ideas, pero el tema de la protección de datos se está poniendo de moda entre los laboralistas como medida de presión negociadora, ya que la denuncia es sencilla, la AEPD, comprueba fácilmente si tiene los ficheros comunicados, y, de no ser así, sanciona sin contemplaciones.

Las empresas y también las gestorías suelen llevar bastante mal estos temas. En ese sentido si tu no autorizaste al primer empresario a ceder tus datos puedes denunciarlo.

En cuanto a la gestoría, supongo que la información la ofreció sin dejar pruebas de ello y no creo que el segundo empresario lo reconociera, pero, seguro que rascando también se puede sacar algo.

Tu no vas a ganar gran cosa, pero si quieres fastidiar...
2 despidos,menos de 2 meses
22/04/2005 17:04
Estaba en una empresa sin contrato 3 meses y pedi contrato y me despidio,la denuncie y lo arreglaron.

La mala suerte es que encontre otro empleo y la gestoria del anterior empleo le dijo a este nuevo empresario ,que yo habia denunciado a otra empresa segun el gerente se lo dijo la gestoria.

En esta nueva empresa que me despidio llevaba 12 (22/03/dias sin contrato,sin firmar el contrato que lo habian registardo el dia 1/04/2005.

puedo denunciar tambien a la gestoria por dar los datos mios que por ello me despidieron sin motivos algunos?
se supone que la proteccion sirve para algo? o para los trabajadores nada de nada