Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

2ª cita ‘liquidación de gananciales’

2 Comentarios

2ª cita ‘liquidación de gananciales’
26/01/2011 15:41
Mi consulta es la siguiente: a mediados de diciembre fui instado por el secretario del Juzgado para acudir a “formación de inventario”, en el mismo juzgado se me comunica ‘in situ’ que la vista queda aplazada porque la parte contraria se ha presentado sin procurador. Hoy recibo otra comunicación, una nueva cita para el asunto en cuestión, y el problema es la coincidencia de esa fecha, pues por motivos de trabajo, me encontrare en el país vecino, en Francia. ¿Qué ocurriría si ni acudo a la cita? Comentarles que cuando se suspendió la 1ª convocatoria, a parte de perder dos días de trabajo, tuve que desplazarme de manera “gratuita” más de 1600 kilómetros, con la perdida de tiempo y de costes que ello supone, que podía haber evitado si la parte contraria hubiese anunciado con tiempo suficiente su ausencia.

UN SALUDO.
27/01/2011 04:55
Espero alguna respuesta, gracias.
27/01/2011 19:31
solicite un aplazamiento de la vista mediante su representación procesal, alegando y probando su imposibilidad de asistir por motivos de trabajo.