Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

2 años llevo y sin provisionales

4 Comentarios

30/06/2011 23:37
anguelin se lo he pedido a mi abogada muchas veces le he dicho muchas veces que se va a llevar a mi hija a marruecos como el año pasado y me dice que no puedo hacer nada que no puedo evitar que se la lleve y referente a lo del juzgado el juez dijo que si la mediacion no funcionaba que avisaramos a nuestros abogados para prosegir con el procedimiento
att.de la fuente -GRACIAS-
30/06/2011 23:26
SR.José Ramón Viesca resulta que mi expareja cuando nos separemos pidio la guarda y custodia y a los tres meses resulta que no se la circustancia su peticion la anularon en el juzgado al parecer su abogado no presento una documentacion lo cual yo pedi abogado de oficio y pedi la guardia me tardo 2 meses mas o menos para colmo coincidio vacaciones 2 meses mas que los juzgados no trabajan dice mi abogada resulta que despues se llevo mi hija 2 meses a marruecos seguimos esperando a principio de año empezo mi hija el cole y desde entonces estabamos en mediacion hace mas o menos tuvimos una vista en el juzgado y el juez dijo que siguieramos en mediacion hasta hace una semana que se nego a firmar despues de 6 meses ahora bienen vacaciones 2 meses mas se supone que despues de vacaciones tendremos que ir otra vez al juzgado !!!!mi abogada le hecha las culpas a estas circustancias!!!
28/06/2011 12:54
puede solicitar medidas cautelares urgentes para impedir que se lleve a la niña del pais

lo mas probable es que la mediacion haya suspendido el procedimiento. Anule la mediacion e interponga demanda.

No tema por lo de la sustraccion de menores. Sin regulacion, no hay sustraccion. El domicilio del menor es donde esta empadronado.
28/06/2011 11:54
¿que le dice su abogado de la tardanza de las medidas provisionales?
2 años llevo y sin provisionales
28/06/2011 01:15
hola mi expareja es marroqui no tenemos provisionales llevo casi 2 años detras de ellas como puede evitar que se lleve a mi hija de 3 años a marruecos pue el año pasado se la llevo 2 meses sin mi consentimiento llevavamos 6 meses en mediacion y el dia de la firma se echa atras diciendo que no savia que era para la custodia compartida que puedo acer porfavor hoy mismo me a denunciado por posible sustraccion de mi hija que esta empadronada conmigo y total se la a llevado de casa de mis padres corriendo escaleras abajo y viven en un 5ª realmente estoy muy cansado de esta situacion , aguanto y aguantare por mi hija que es lo que mas quiero es mi vida muchas gracias