Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

2 años detras de la pension de alimentos

4 Comentarios

06/06/2010 17:38
Gracias de nuevo Jose Ramon, mi abogado me ha dicho que si para el mes de diciembre no hemos conseguido nada , nos iremos por lo penal.
06/06/2010 17:25
Así será, y si reclama mas adelante la deuda que sigue acumulando le embargarían hasta el pago del total.
06/06/2010 17:10
Gracias por su contestacion Jose Ramon.
Tengo una duda si el deja el trabajo y pasa x tiempo y vuelve a trabajar la nomina la tendria embargada por vida
06/06/2010 16:59
Sí le embargarán la nómina si ya existe orden judicial de ello, el porcentaje dependerá de distintas circunstancias (embargar el 100% implica que muy probablemente dejará el trabajo ya que nadie trabaja para pedir dinero prestado para ir a trabajar y sin garantías de poder devolverlo, deba mas o menos y por el concepto que sea)
2 años detras de la pension de alimentos
06/06/2010 15:59
Llevo casi 2 años que no recibo nada de la pension a mi hijo. Le puse una demanda , el se salio del trabajo y no tenia cuentas (1 con titular su madre). La abogada me dijo que iba a estar embargado y que cuando empezara a trabajar le quitarian la nomina 100% .Ahora le he visto trabajando y he a visado a mi abogado, le ha mandado un escrito al juez para que le embargue la nomina. Resulta que la declaracion de la renta la ha cobrado.
Mi pregunta es ¿es esto normal ? si tenia embargadas las cuentas ¿como ha recibido la renta?
al esta trabajando ahora , ¿la nomina se la tendria que embargar?