juanmatarrasa
Es que al principio es cuando os liasteis,ya ibas bien con 2 abogados,porque cada uno tiene que hacer su parte,pues son dos cosas distintas.Yo por ejemplo tengo uno que es el que me lleva la separacion y las reclamaciones sobre dicho convenio(que por cierto no hace nada) y ahora tengo otro para el divorcio.Y cada procedimiento tienes que pedir uno nuevo.
A no ser que lo tengas de pago,que entonces si te lleva todo,pero claro sin barrechar los problemas, porque si no ¡menudo lio!
saludos
Sin animo de ofender, me temo que ningun abogado ( o muy pocos) van a aceptar sus temas con estos antecedentes, a los abogados en general no le suele gustar llevar asuntos que ya han sido llevados por varios abogados anteriormente, y usted si no he contado mal habla de porlo menos 4 o 5 profesionales con los que no se ha entendido, es mucha gente.
a este señor ni mirarle a la cara me hizo perder 4 meses y no me hizo nada,lo de las reclamaciones al colegio de abogados otra kk,mejor que te busques alguien de fuera y tambien te hacen cada chapuza
Ramon codina le hice alguna consulta sé q tmb trabaja de oficio buscalo en google tiene despacho en la calle q va de la rambla al ajuntamiento preguntale le vi bastante legal.
y ya me dirás como te ha ido ya q yo tengo q hacerlo pero con una de bcn hay q fastidiarse, esta lo peor de todo es q se a quedado con la pasta y los documentos todos. vaya tela con los abogados.
si hay alguien q haya tramitado queja en el colegio q me explique como va?
gracias
a ver si alguien puede contestar,desde finales del 2007 se me adjudicaron 2 abogadas de oficio una para el divorcio y otra para reclamar a mi ex-suegro las reformas que havia efectuado en su vivienda para vivir en ella tras casarme,resulta que la primera abogada la que lleva el tema del divorcio mete todo en el procedimiento de divorcio y me hace que renuncie a la segunda abogada que tendria que llevar la reclamacion de cantidad,tras varias visitas y aportar documentacion esta señora sin presentarte ni un borrador presenta por su cuenta una demanda sin aportar nada de documentacion al juzgado,tras una serie de incomodidades y tras ir y venir a su oficina me hace un comentario muy raro a lo presentado y me voy al dia siguiente a ver que havia presentado por demanda y era para ponrese a llorar,al dia siguiente me presento en el cologio de abogados a presntar la renuncia de esta letrada,se me adjudica un abogado nuevo y me comenta que lo presentado esta mal y que le ponga una reclamacion al seguro obligatorio a esta abogada,dicho y hecho le pongo una reclamacion en el colegio de abogados y ha dia de hoy no tengo contestacion y no me facilitan los datos del seguro de esta señora,sigue y suma,despues de estar perdiendo el tiempo este segundo abogado,me comenta que como que no tenia abogado para la reclamacion de cantidad ya se habia ofrecido el y que incluso habia hablado con el abogado de la parte contraria,y se le habia ocurrido la brillante idea de que como el abogado de la parte contraria hacia poco que se habia casado le diera 2000€ para presionar a la otra parte y llegar a un acuerdo,le pedi la documentacion cosa que se me nego a darmela llame a los mossos y no se presentaron,y logicamente despues de recuperar la documentacion se renuncio a este señor,se me adjudica otra letrada,la cual al tiempo de mirarse la documentacion me comenta que no cabe reclamacion puesto que por lo que le habia comentado mi suegro me habia estafado en la reforma de este piso y no pleitaria,vuelve a pedir abogado de oficio,se me adjudica otra para el divorcio y 3/4 partes de lo mismo,presenta lo que ella quiere sin enseñarme nada y dan dia para juicio,no estando conforme que asi lo hago constar en el juzgado,a todo esto se renunci a esta señora,se me da otro de oficio que nada pudo hacer sobre lo presentado por la cuarta letrada,y ahora me comenta el actual que por ejemplo mis pertenencias que se hallan en el domicilio que reforme estan perdidas puesto que son seis años para reclamar bienes muebles,a ver la cuestion es muy simple,quien tiene responsabilidad de estos letrados?la primera no puede reclamar en un divorcio cosas a un tercero,todos loa anteriores me han hecho perder el tiempo,por que el colegio de abogados no facilita datos del seguro,no se empiezo a pensar que hay 2 clases de justicia,y como comprenderan yo se de mi oficio,luego en terrassa no hay ningun abogado que en caso de tener que pleitear con estos letrados no te lo hacen te dicen que te busques alguno de barcelona,que como van a denunciar a un colega,si alguien que sea un letrado que pueda entenderme me facilita un numero de telefono o un buen consejo se lo agradeceria mirar en las fechas que estamos y a este paso me daran las uvas,gracias