Deberías ir a la Comisaría donde te hicieron el trámite y reclamarlo. En Madrid, las oficinas de Familiar de Comunitario a partir de enero han cambiado a la calle San Faustino, entonces la oficina que probablemente le hizo el trámite a tu marido fue la oficina de la calle Padre Piquer.
Si es así, tendrías que reclamar la tarjeta allí pues puede que el expediente lo tengan olvidado o se les haya pasado conceder para enviar a la casa de la moneda para hacer la nueva tarjeta.
Hola a todos en el Foro.
He estado leyendo opiniones respecto a las demoras de las tarjetas comunitarias en Madrid. Les comento mi caso. Mi marido presentó la solicitud de la T. Com el 11 octubre de 2011, llevó fotos, documentos y puso huellas, le dijeron que esperara, solo eso, no tiene ni número de expediente ni de NIE. A esta fecha faltan cinco días para que se cumplan los 5 meses y todavía nada. Como es cubano tiene que entrar a Cuba antes de los 11 meses porque si no pierde la residencia cubana y con ello su casa, ley de los Castros. Y si se va a Cuba entonces tengo que volverlo a invitar, que pida VISA y todo los trámites desde cero.
Por favor, si alguien ha recibido respuesta que haya presentado en septiembre octubre que nos informe. Estamos un tanto nerviosos y presionados psicológicamente.
Gracias
1mes y 12 dias tramite favorable tarj comunitaria parej hecho madrid
Buenos Días,
Para los solicitante de tarjeta comunitaria por familiar de
Ciudadano de la UE (Pareja de Hecho), solicite en la Oficina de Leganes, Madrid el
18 de enero 2012, y el viernes 2/3/12 me salio favorable en
La pagina de Internet, es decir 1 Mes y 12 Días se ha
Tomado el proceso, Imprimí la página de Internet, y con todos los requisitos que
Dice el resguardo que me dieron el día de la solicitud, Tasas, Pasaporte, Copia, DNI
De mi mujer y Original y 3 Fotos, me presente Aluche L5 Metro, y me atendieron
Enseguida y puse Huella, y me dieron mi resguardo, para en 40 Días pasar a recoger
Mi NIE en Régimen Comunitario por 5 años.
Les paso la información para los participantes del Foro que solicitaron su tarjeta en la
Oficina de Leganes-Madrid, y tengan referencia de la fecha que yo solicite, para que tengan una idea de cuanto tiempo le faltan, si siguieran trabajando al ritmo que me trabajaron mi expediente.
Cualquier pregunta o Duda sin pena me pueden decir.
Al Sr. Condedecartagena, todo esto gracias a la acesoria constante que recibía en este foro, hice todo como decía en las publicaciones y me ha salido todo al pie de la letra,
Mil Gracias por su ayuda, y seguiré aportando lo que pueda para que muchos logremos
Salir bien de nuestros procesos.